viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: Fin de semana flojo donde ‘Glass (Cristal)’ se mantiene en lo más alto

No todos los fines de semana tienen una buena recaudación y eso puede ser por diversos motivos, y este fin de semana es de momento el que más baja recaudación total (79,8 millones) tiene seguramente propiciado por la falta de estrenos significativos. El primer puesto de la lista vuelve a ser para Glass (Cristal) que suma otros 18,9 millones de dólares a su recaudación total que asciende ya a 73,4 millones. El segundo puesto es para The Upside (11,9 millones) que también mantiene posición respecto a la semana pasada al igual que Aquaman (7,27 millones) que vuelve a ocupar el tercer puesto.

El cuarto puesto es para el estreno El niño que pudo ser rey (7,17 millones) protagonizado por Patrick Stewart como el mago Merlín y Rebecca Ferguson como la hechicera Morgana. En El niño que pudo ser rey, Alex (Ashbourne Serkis) piensa que es un don nadie más hasta que se tropieza con la mítica Espada de la Piedra, Excalibur. Ahora debe unirse a sus amigos y enemigos para formar un equipo de caballeros y, junto al legendario mago Merlin (Patrick Stewart), enfrentarse a la malvada hechicera Morgana (Rebecca Ferguson). Con el futuro en juego, Alex deberá convertirse en el gran líder que nunca soñó ser.

Repite también posición Spider-Man: Un nuevo universo (6,11 millones) que vuelve a ocupar el quinto puesto mientras que en el sexto puesto nos encontramos con Green Book (5,49 millones) que sube ocho posiciones y vuelve a hacer acto de presencia en la lista de las diez películas más vistas. Bajando una posición el sexto puesto pasa a ser para Uno más de la familia (5,10 millones).

El octavo puesto es para el estreno Obsesión (4,42 millones), película cuyo título original es Serenity y cuyo reparto cuenta con la actuación de Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Diane Lane, entre otros. El misterioso pasado de Baker Dill (Matthew McConaughey), un capitán de un barco pesquero que vive en una pequeña isla del Caribe, vuelve para atormentarle, atrapándolo en una nueva realidad que podría no ser lo que parece. Su vida tranquila desaparece cuando aparece su ex mujer Karen (Anne Hathaway) pidiéndole ayuda para ella y su hijo en común.

Bajando dos posiciones el noveno puesto pasa a ser para Escape Room (4,13 millones) y el décimo puesto es para El Regreso de Mary Poppins (3,31 millones) que también baja dos posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...