sábado, abril 20, 2024

‘Star Trek: Discovery’: En marcha el primer spin-off centrado en Philippa Georgiou

En breve se estrenará la segunda temporada de Star Trek: Discovery, mientras la primera ya está incluso a la venta en DVD y Blu-ray, pero el universo de Star Trek no se va a quedar tan sólo en nuevas temporadas de esta serie, sino que ya se está preparando el primer spin-off de la misma.

Tal y como ha confirmado CBS, el canal está trabajando en una serie centrada en Philippa Georgiou (Michelle Yeoh), explorando mejor la división de la Sección 31 de la Flota Estelar, una organización alternativa y casi secreta dentro de la Federación.

La actriz ha realizado las primeras declaraciones sobre este spin-off:

Estoy muy contenta de continuar contando estas increíbles historias de Star Trek. Ser parte de este universo, y este personaje específicamente, ha sido una alegría para mi. No puedo esperar a ver a dónde se dirige todo esto, pero ciertamente creo que irá a donde ninguna mujer ha ido antes.

De esta forma, se confirma otra serie de Star Trek a sumar a las ya anunciadas: la serie del Capitán Picard con Patrick Stewart y la serie animada Star Trek: Lower Decks.

Recordemos que Star Trek: Discovery sigue los viajes de Starfleet en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevos organismos vivos, así como la historia de un oficial de Starfleet, que deberá aprender que para entender todo lo relacionado con los alienígenas, primero debes conocerte y comprenderte a ti mismo. Al final de la temporada, se nos mostró que el Discovery finalmente se encontró con el USS Enterprise, en un momento épico que hizo vibrar a los espectadores.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES