jueves, abril 18, 2024

‘Spider-Man: Lejos de casa’: Teaser tráiler internacional

Sony Pictures Entertainment Iberia ha presentado el teaser tráiler de Spider-Man: Lejos de casa, la nueva cinta del asombroso superhéroe que vuelve a dirigir Jon Watts y a protagonizar Tom Holland en el papel del hombre araña.

En Spider-Man: Lejos de casa nuestro superhéroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Fury a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que están creando el caos por todo el continente!

Cabe destacar del tráiler, que os dejamos al final de la noticia, que no sólo veremos a Spider-Man con un traje parecido al habitual (pero con unas pequeñas «alas» para planear), sino que también lucirá otro similar al de Spider-Man Noir. Por otro lado, ya sabíamos que Jake Gyllenhall daba vida a Mysterio, y ahora se confirma que no será el villano, sino un nuevo aliado de Spider-Man, dejándonos ver su traje en este vídeo.

Lo que está claro también, es que Peter Parker viaja a Europa para cambiar de aires y compartir más tiempo con MJ (Zendaya), continuando con la relación que comenzó en la anterior entrega, pero no es fácil huir de los problemas, y menos cuando Nick Fury y Maria Hill siguen cerca, quienes parece que quieren reflotar SHIELD.

Esta aventura Europea refleja las secuelas mundiales que dejan Vengadores: Infinity War y Vengadores: EndgameTom Holland repite su papel de Peter Parker / Spider-Man, al igual que veremos de nuevo a Michael Keaton como Adrian Toomes / Buitre. Jake Gyllenhaal (Nightcrawler, Okja) interpreta a Mysterio, mientras que Nick Fury vuelve a estar interpretado por Samuel L. Jackson, y cuenta también en su reparto con Zendaya y Marisa Tomei.

Los guionistas de Spider-Man: HomecomingChris McKenna y Erik Sommers, escriben Spider-Man: Lejos de casa, que llegará a los cines de toda España el 5 de julio de 2019.

Spider-Man: Lejos de casa Spider-Man: Lejos de casa
Spider-Man: Lejos de casa Spider-Man: Lejos de casa
Spider-Man: Lejos de casa Spider-Man: Lejos de casa
Spider-Man: Lejos de casa Spider-Man: Lejos de casa
'Spider-Man: Lejos de casa': Teaser tráiler internacional 'Spider-Man: Lejos de casa': Teaser tráiler internacional
Spider-Man: Lejos de casa Spider-Man: Lejos de casa
Spider-Man: Lejos de casa Spider-Man: Lejos de casa
Spider-Man: Lejos de casa Spider-Man: Lejos de casa

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...