viernes, marzo 29, 2024

‘Spider-Man: Lejos de casa’: Nuevo póster internacional

Tras el teaser tráiler de Spider-Man: Lejos de casa, poco se ha hecho esperar un nuevo póster de la nueva cinta del asombroso superhéroe que vuelve a dirigir Jon Watts y a protagonizar Tom Holland en el papel del hombre araña.

Lo más llamativo del póster, además de su original diseño, es que vemos la fecha de llegada a Berlín a modo de sello de pasaporte, y parece confirmarse que esta película tendrá lugar después de los acontecimientos que veremos en Vengadores: Endgame.

En Spider-Man: Lejos de casa nuestro superhéroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Fury a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que están creando el caos por todo el continente!

Tom Holland repite su papel de Peter Parker / Spider-Man, al igual que veremos de nuevo a Michael Keaton como Adrian Toomes / Buitre. Jake Gyllenhaal (Nightcrawler, Okja) interpreta a Mysterio, mientras que Nick Fury vuelve a estar interpretado por Samuel L. Jackson, y cuenta también en su reparto con Zendaya y Marisa Tomei.

Los guionistas de Spider-Man: HomecomingChris McKenna y Erik Sommers, escriben Spider-Man: Lejos de casa, que llegará a los cines de toda España el 5 de julio de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Spider-Man: Lejos de casa

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...