jueves, abril 25, 2024

‘Princesa por sorpresa 3’: Anne Hathaway confirma que ya hay guion

Disney lleva unos años que parece haber cogido gusto a estrenar adaptaciones en imagen real de sus cuentos clásicos, pero también realiza secuelas de sus grandes éxitos, y de esta forma podríamos ver de nuevo una secuela de su película de acción real Princesa por sorpresa.

La película se estrenó en España en 2001, y era una adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita en 2000 por Meg Cabot. En ella, Anne Hathaway daba vida a Mia Thermopolis, una tímida adolescente que vive en San Francisco, y cuya vida da un vuelco cuando averigua que es la heredera del trono del diminuto principado europeo de Genovia. Su estricta y sabia abuela, la Reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews), irrumpe entonces en su vida con la intención de prepararla para ser princesa, pero Mia no tiene la menor intención de dejar su vida para gobernar un país tan lejano. La reticente princesa se enfrenta al dilema más importante de su vida: seguir con su familia o aceptar sus responsabilidades como princesa.

En 2004 se estrenó Princesa por sorpresa 2, secuela con el mismo reparto principal y que recaudó más de 134 millones de dólares con un presupuesto de 40 millones. Por es emotivo, mucho creemos que han tardado en decidir desarrollar una nueva entrega.

La muerte del director Garry Marshall en 2016 frenó los planes para una tercera entrega, pero hace un par de años, Meg Cabot confirmó que ya tenía un guión para la tercera entrega, pero ahora, en el programa Watch What Happens Live With Andy Cohen, Anne Hathaway ha confirmado que tanto ella como Julie Andrews están interesadas en que el proyecto salga adelante:

Yo quiero hacerla, Julie quiere hacerla, nuestra productora Debra Martin-Chase quiere hacerla. Sí, como lo oyes, ya habría una nueva historia para Hathaway y sus colegas. Todos queremos que suceda pero queremos hacerlo bien, no vamos a hacerlo sino es perfecto. Amamos esta película tanto como el público y es tan importante para nosotras como para todos. Por eso, no queremos apresurarnos a estrenar algo que no esté listo. Pero estamos trabajando en ello.

Asimismo, agregaba en una entrevista que creían que iban a poder hacerlo y que sería un bonito homenaje para Marshall. «Anne tiene una idea de cómo debería seguir y estoy a favor».

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...