jueves, marzo 28, 2024

‘Pokémon Detective Pikachu’: Ya hay guionista para la secuela

Ciertamente no coge por sorpresa que se anuncie una secuela de una película que ni siquiera se ha estrenado en cines, pues los estudios suelen acertar cuando van a triunfar en taquilla, y parece que Warner Bros. confía en Pokémon Detective Pikachu más que en las primeras películas de DC (Aquaman ha sido la excepción que les ha subido la moral).

A falta de unos meses para que disfrutemos de Ryan Reynolds como el conocido Pokémon, el éxito está casi asegurado, y estamos ante la que será la primera película de una franquicia. Hasta ahora nos había llegado en forma de rumores, pero ya se ha confirmado que tendremos secuela, y que será escrita por Oren Uziel (Infiltrados en la universidad, The Cloverfield Paradox).

Y por si no fuera suficiente, no sólo tendremos diferentes entregas de Pokémon Detective Pikachu, sino que parece que también tendremos algunos spin-offs, como el centrado en el villano Mewtwo.

Basada en el fenómeno mundial que moviliza -y nunca mejor dicho- a millones de fans enganchados a cazar Pokémons, y concretamente basada en el juego del mismo nombre de la Nintendo DS, Pokémon Detective Pikachu cuenta con la voz de Ryan Reynolds para dar vida a Pikachu, mientras que el protagonista «humano» es interpretado por Justice Smith. El reparto lo completan Suki Waterhouse, Bill Nighy, Kathryn Newton, Rita Ora y Ken Watanabe.

Rob Letterman (Pesadillas) dirige la película de acción real con un guion escrito por el propio Letterman y Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) partiendo de un guion inicial de Alex Hirsch (Gravity Falls), y llegará a los cines el 10 de mayo.

Pokémon Detective Pikachu Pokémon Detective Pikachu
Pokémon Detective Pikachu Pokémon Detective Pikachu
Pokémon Detective Pikachu Pokémon Detective Pikachu
 
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...