jueves, abril 25, 2024

‘Once Upon a Time in Hollywood’: Nuevas imágenes oficiales del nuevo trabajo de Quentin Tarantino

Cada día que pasa nos acercamos más a la fecha de estreno del nuevo trabajo de Quentin Tarantino, titulado Once Upon a Time in Hollywood. Después de haber disfrutado de las primeras imágenes oficiales de sus protagonistas, por fin podemos degustar una buena remesa de fotografías tanto del rodaje como de los personajes del film en plena acción.

Quentin Tarantino siempre ha sabido rodearse de grandes actores y actrices para rodar todas sus películas, y en su noveno proyecto ha decidido mantener esta dinámica. Leonardo DiCaprio (Titanic), Brad Pitt (Seven) y Margot Robbie (Yo, Tonya) encabezan el reparto de Once Upon a Time in Hollywood. Junto a ellos destacan el actor ya fallecido Burt Reynolds (Boogie Nights), Tim Roth (Los odiosos ocho), Al Pacino (Ocean´s Eleven), Timothy Olyphant (Hitman), Kurt Russell (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Dakota Fanning (La guerra de los mundos), Damian Lewis (Homeland), Luke Perry (8 segundos), Emile Hirsch (La autopsia de Jane Doe), James Marsden (Un amigo para Frank), Michael Madsen (Megalodon), Clifton Collins (Man Down) y Keith Jefferson (Los odiosos ocho).

El argumento de Once Upon a Time in Hollywood nos traslada a Hollywood, año 1969. Rick Dalton (DiCaprio), antigua estrella de westerns televisivos, y Cliff Booth (Pitt), su doble en las escenas de acción, intentan hacerse un hueco en el mundo del cine y conseguir el papel soñado que les dé la fama. Rick, residente en Hollywood, tiene como vecina a la famosa Sharon Tate (Robbie). Su vida cambia por completo cuando Tate es asesinada en su casa a manos del criminal Charles Manson.

Once Upon a Time in Hollywood se estrenará el próximo 26 de julio en Estados Unidos, coincidiendo con el 50 aniversario del trágico suceso que conmocionó al mundo entero. En nuestro país el estreno está previsto para el 9 de agosto.

Érase una vez... en Hollywood Érase una vez... en Hollywood
Érase una vez... en Hollywood Érase una vez... en Hollywood
Érase una vez... en Hollywood Érase una vez... en Hollywood
Once Upon a Time in Hollywood 8 Once Upon a Time in Hollywood 8
Once Upon a Time in Hollywood 7 Once Upon a Time in Hollywood 7
Once Upon a Time in Hollywood 6 Once Upon a Time in Hollywood 6
Once Upon a Time in Hollywood Once Upon a Time in Hollywood
Once Upon a Time in Hollywood 5 Once Upon a Time in Hollywood 5
Once Upon a Time in Hollywood 4 Once Upon a Time in Hollywood 4
Once Upon a Time in Hollywood 3 Once Upon a Time in Hollywood 3
Once Upon a Time in Hollywood 2 Once Upon a Time in Hollywood 2

Fuente: Vanity Fair

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...