viernes, abril 19, 2024

‘Misión: Imposible – Fallout’: Reportaje fotográfico y análisis de la edición metálica (Blu-ray + Blu-ray Bonus)

Sony Pictures Home Entertainment España ha lanzado en formato físico la sexta entrega de la legendaria saga Misión: Imposible, que ha recaudado más de 791 millones de dólares, siendo la quinta más taquillera en todo el mundo.

Misión: Imposible – Fallout (Paramount Pictures, 2018) se ha puesto a la venta en cinco ediciones diferentes: DVD (caja amaray); Blu-ray + Bonus Blu-ray (caja amaray); 4K UHD + Blu-ray + Bonus Blu-ray (caja amaray); Edición metálica limitada con el Blu-ray y el Bonus Blu-ray (disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias); y Edición metálica limitada 4K UHD + Blu-ray + Bonus Blu-ray (exclusiva de Amazon). Para redondear el lanzamiento, también dan la opción de conseguir las 6 entregas de la franquicia en un pack en tres formatos: Pack DVD con las 6 películas en definición estándar; Pack Blu-ray con las 6 películas en alta definición + el Bonus Blu-ray de la sexta; y Pack 4K UHD + Blu-ray, con las seis películas tanto en ultra alta definición como en alta definición + el Bonus Blu-ray de la sexta entrega.

Las dos que más destacan son las correspondientes a las ediciones metálicas limitadas, y gracias a Sony Pictures Home Entertainment ya os hemos hablado de una de ellas aquí, y ahora os ofrecemos un análisis y un reportaje fotográfico de la Edición metálica limitada con Blu-ray + Blu-ray de extras.

Bajo la dirección de Christopher McQuarrie, Misión: Imposible – Fallout nos trae a Ethan Hunt (Tom Cruise) por sexta vez, en esta ocasión envuelto en una peligrosa misión para recuperar plutonio robado. Hunt pone la seguridad de sus amigos por encima de la misión, y el plutonio acaba en manos de una red letal de agentes altamente entrenados que tratan de destruir la civilización. Con el mundo en grave peligro, Ethan y su equipo del FMI (Simon Pegg, Ving Rhames y Rebecca Ferguson) se ven forzados a trabajar a contrarreloj junto a un malvado agente de la CIA (Henry Cavill) para frenar la amenaza nuclear.



Edición:

Esta edición Steelbook en formato Blu-ray + Blu-ray de extras de Misión: Imposible – Fallout está presentada en un estuche metálico satinado con una escena de acción introducida en el contorno del protagonista, Tom Cruise, que luce espectacular en la portada, mientras que la contraportada nos muestra otra de las escenas más épicas de esta entrega, la correspondiente al helicóptero. En el interior nos encontramos con una escena de Tom Cruise en acción, y es donde alberga los 2 discos de la edición: Blu-ray y disco Blu-ray de extras, todos ellos serigrafiados con tan sólo con el título en versión original de la película y datos de edades. Volviendo al exterior, en el cartón pegado (de fácil despegado gracias a los dos puntitos de silicona usados) al steelbook es donde nos ofrecen el título en español en el lomo superior, junto con los discos que incluye, mientras que la contraportada nos muestra los datos técnicos, artísticos y sinopsis además de unas fotografías de la película.


Imagen y sonido:

La edición de Misión: Imposible – Fallout que aquí comentamos incluye la película en un disco Blu-ray con una relación de aspecto de 2.39:1, es decir, que tenemos las típicas franjas negras superior e inferior y se disfruta tal y como se vio en los cines, con una calidad impecable, como no podría ser de otra forma en una película de este nivel. Disfrutamos con un gran juego de luces y contrastes en cada explosión, y completa nitidez de cada detalle, tanto en primeros planos como en escenas de acción. 

A nivel sonoro, incluye la versión original en Inglés Dolby Atmos, mientras que otras pistas, entre las que se encuentra la correspondiente al Castellano, están en Dolby Digital 5.1, e incluyen multitud de subtítulos. Llama la atención de la presencia de una pista de audio con tan sólo la banda sonora, para ver sin diálogos la película, disfrutando de cada nota musical.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Inglés Dolby Atmos; Alemán, Castellano, Francés, e Italiano Dolby Digital 5.1; Comentario del director, Christopher McQuarrie, y Tom Cruise; Comentario del director, Christopher McQuarrie, y del montador, Eddie Hamilton; Comentario del compositor, Lorne Balfe; Solo Banda Sonora. 
  • Subtítulos: Castellano, Danés, Alemán, Inglés, Francés, Italiano, Holandés, Noruego, Finlandés, Sueco.
  • Película en alta definición, full frame (2.39:1).
  • Duración: 147 min.

Características técnicas Blu-ray  Bonus:

  • Audio: Inglés Dolby Digital 2.0.
  • Subtítulos: Cantonés, Checo, Danés, Alemán, Griego, Inglés, Castellano, Español (Latino América), Francés, Francés (Canadiense), Italiano, Japonés, Coreano, Húngaro, Mandarín, Holandés, Noruego, Portugués (Brasil), Portugués (Portugal), Ruso, Rumano, Eslovaco, Finlandés, Sueco y Tailandés.

Contenido adicional:

Esta edición limitada metálica incluye un Bonus Blu-ray con más de una hora de extras, divididos así:

  • Detrás de Fallout (53:32 min.). Conocemos a fondo todas las escenas de acción imposibles y los asombrosos lugares donde se rodaron:
    • Prender la mecha.
    • En la cima del mundo.
    • Columpiarse a lo grande: desglose de escenas inéditas.
    • Encuentro en París.
    • La caída.
    • Empieza la persecución.
    • Enfrentamiento en el acantilado.
  • Montaje de escenas inéditas (3:41 min.). Con comentarios del director y el montador.
  • Desglose musical de la persecución a pie (4:50 min.). Análisis de cómo se graba una pieza de una escena concreta.
  • La misión definitiva (2:51 min.). Un repaso a cómo se ha logrado esta entrega definitiva, alejada de tanto croma y con un reparto espectacular.
  • Guiones gráficos: Nos permite con las flechas de nuestro mando ir descubriendo el story board de algunas escenas:
    • París.
    • ¿Y si?
    • Londres.
    • Helicóptero.
  • Tráiler de cine (2:33 min.).


[amazon_link asins=’B07G5SM2WV,B07G5Q72M2,B07G7ZQ764,B07G5M681H’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ebc6a0b0-f7e3-11e8-9f0a-6504d1229498′]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...