viernes, marzo 29, 2024

‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’: Danny DeVito y Awkwafina se unen a la secuela

El año pasado nos sorprendió gratamente Jumanji: Bienvenidos a la jungla, pues respetaba la película original, sirviendo de reinicio y continuación directa a la vez. Con esos antecedentes, nos alegró saber que tendríamos nuevas aventuras con Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black al frente del reparto, pero también que contaría con nuevas incorporaciones.

De cara a la secuela, The Hollywood Reporter ha confirmado que la actriz y rapera Awkwafina, que el año pasado ha conseguido gran repercusión gracias a Ocean’s 8 y Crazy Rich Asians, se ha unido a la secuela de Jumanji: Bienvenidos a la jungla en un papel de gran relevancia.

Por si no fuera suficiente, esta nueva entrega contará en su reparto con Danny DeVito, a quien veremos en breve en el remake en acción real de Dumbo, y que se incorpora a esta película en un papel todavía no desvelado.

Recordemos que en Jumanji: Bienvenidos a la jungla, cuatro compañeros de instituto descubren un vieja videoconsola con un juego del que nunca han oído hablar, Jumanji, y se sienten inmediatamente atraídos por la ambientación selvática del juego, para entonces verse transformados en los avatares que han elegido: el jugón Spencer se convierte en un musculoso aventurero (Dwayne Johnson), la estrella de fútbol americano Fridge pierde (en palabras propias) “los 60 cm superiores de su cuerpo” y se convierte en un genio (Kevin Hart), la chica popular Bethany se convierte en un profesor de mediana edad (Jack Black) y la tímida y apocada Martha se convierte en una aguerrida luchadora (Karen Gillan). Por si eso fuera poco, descubren que no solo están jugando a Jumanji, sino que también tendrán que sobrevivir en él. Para superar el juego y regresar al mundo real, deberán embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas, descubrir qué fue lo que dejó Alan Parrish 20 años antes y cambiar la forma que tienen de verse a sí mismos, o quedarán atrapados en el juego para siempre…

Es de esperar que poco a poco conozcamos más detalles de la secuela con los escritores Scott Rosenberg y Jeff Pinkner al frente del guion, pues el estreno está previsto para diciembre de este año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...