miércoles, abril 24, 2024

¡Desde No es cine todo lo que reluce os deseamos un feliz y cinéfilo 2019!

Todo los que formamos parte de No es cine todo lo que reluce os deseamos un feliz y cinéfilo año 2019, con nuestros mejores deseos, y confiando que venga repleto de buenos estrenos y grandes series. 

Al final no se ha dado mal el 2018, y no sólo hemos tenido buenas películas, que hemos repasado en nuestro Top de lo mejor del 2018, sino que también ha habido buena recaudación en los cines. La película más taquillera del año en nuestro país ha sido Jurassic World: El Reino Caído con unos 25 millones de euros, seguida «de cerca» por Los Increíbles 2, con algo más de 20 millones.

Llama la atención que en casi todo el mundo ha sido Vengadores: Infinity War la que ha liderado la lista anual de las más taquilleras, ocupando en España el cuarto puesto. El tercer puesto ha sido para Bohemian Rhapsody, que por méritos propios continúa recaudando semana a semana.

Motivos para celebrar este año que nos deja nos los da Campeones, que casi roza los 20 millones recaudados, siendo la primera película española en el Top de las más taquilleras. Eso sí, ni con estas cifras se ha subido el global de lo recaudado por el cine español, que en 2018 ha logrado acercarse a los 100 millones de euros y casi 17 millones de espectadores, pero en 2017 la recaudación de cine español alcanzó los 102 millones de euros, que ya fue mucho menos que en 2016.

De cara a lo que nos espera en 2019, en breve publicaremos un amplio artículo comentando los estrenos más esperados, cargado de precuelas, secuelas, remakes, reinicios, adaptaciones… lo que viene siendo la tónica general de los últimos años.

No podemos dejar de avanzaros que esperamos con ganas algún «desenlace» como Vengadores: Endgame o Glass, la presentación de un nuevo superhéroe a las filas de Marvel en Capitana Marvel, o la nueva adaptación en acción real del clásico Dumbo, por citar algunas.

Antes de comenzar a repasar lo que nos espera, lo más importante ahora es que disfrutéis de este inicio de año, y aprovechéis los días que quedan por delante hasta Reyes. Recordad que seguiremos otro año más con vosotros escribiendo sobre la actualidad del mundo del cine, los lanzamientos de cine en casa, las series y nuestros sorteos.

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

El equipo de No es cine todo lo que reluce 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...