viernes, marzo 29, 2024

‘Feedback’: Póster y tráiler del thriller de Pedro C. Alonso

eOne Films ha presentado el nuevo tráiler y el póster de Feedback, ópera prima de Pedro C. Alonso que debuta en el largometraje tras una exitosa carrera en la publicidad.

Con guion escrito por el propio director en colaboración con Alberto Marini, Feedback cuenta con un reparto en el que destacan los actores británicos Eddie Marsan (Ray Donovan, Deadpool 2), Paul Anderson (Peaky Blinders, El Renacido), la española Ivana Baquero (Alta Mar, Las crónicas de Shannara), Richard Brake (Kingsman), Alexis Rodney (Guardianes de la Galaxia) y los jóvenes Oliver Coopersmith (Tin Star) y Alana Boden (I am Elisabeth Smart).

En Feedback, Jarvis Dolan es el periodista estrella del exitoso late night radiofónico londinense “The Grim Reality” (“La cruda realidad”). Al comienzo de su programa, unos macabros encapuchados irrumpen en el estudio, tomando el control a punta de pistola. Están allí para sacar a la luz un escándalo que podría suponer el final de Jarvis. Obligado a continuar con el programa, en directo, siguiendo el guion de los asaltantes, la noche se convertirá en una pesadilla.

En palabras de su director:

Me gusta pensar que hemos hecho una película a la que le va la etiqueta de #elevatedhorror o que podemos calificar como un social horror thriller. Los personajes de Feedback son complejos, contradictorios y descarnadamente humanos. El espectro temático resuena en los titulares de cualquier medio de comunicación, en las redes sociales y las conversaciones que cualquiera de nosotros hemos podido tener esta misma mañana. Esta película es también una revisión profunda del “home invasión”, con su “monstruo sobrenatural” encarnado en dos individuos que van siempre por delante de los protagonistas, poderosos, inasequibles a la derrota, ajenos a la empatía y la moral. Y por tanto, aterradores. Si algo he tenido claro durante todo el proceso de trabajo, es que una vez que entres en el mundo que Feedback te ofrece, no debes -como le sucede a nuestros personajes- poder escapar. La historia tiene que atraparte y no soltarte, hasta que seas tú el que no la quiera soltar.

Se trata de una producción internacional a cargo de Vaca Films (La sombra de la ley, Cien años de perdón, El Desconocido) y Ombra Films (El Pasajero, Infierno Azúl), rodada en inglés, en la que participa como productor el aclamado director Jaume Collet-Serra (La Huérfana, La Casa de Cera), con la participación de Radio Televisión Española y Movistar+, el apoyo de ICAA y Europa Creativa y la ayuda de Agadic Xunta de Galicia

Este thriller llegará los cines de España el próximo 1 de marzo.

Feedback

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...