jueves, abril 18, 2024

‘Fast & Furious’: Ya hay guionistas para el spin-off femenino

La franquicia Fast & Furious es muy fructífera, y cada entrega que estrenan arrasa en los cines, por eso no nos sorprendió que quisieran seguir estirando este fenómeno cinematográfico, y optaran por comenzar a hacer spin-offs. Ya hemos hablado del correspondiente spin-off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, que lleva por título Fast & Furious presents: Hobbs & Shaw, pero no será la única película que veremos extraída de la franquicia próximamente, sin contar con la novena entrega que ya está en marcha.

Vin Diesel ha estado desarrollando durante varios años otras 3 historias dentro del mismo universo de coches y música que nos descubrieron en Fast & Furious, y una de ellas está centrada en los personajes femeninos de la saga. Ahora se confirma que este spin-off ya tiene guionistas, el cual también está formado completamente por mujeres.

Tal y como ha anunciado Vin Diesel en su Instagram, ya se conoce al equipo de escritoras que trabajará en esta película:

Como sabéis, hay tres nuevos spin-offs que hemos prometido a Universal… Pues bien, esta semana nos reunimos por el spin-off de Fast protagonizado por mujeres que creé en 2017, y como podéis ver por la sonrisa en la cara de Samantha esto ha sido MUY emocionante. Saludos a Nicole Perlman, Lindsey Beer, Geneva Robertson-Dworet. Bienvenidas a la FAMILIA Fast.

Para quienes no las conozcáis, Nicole Perlman es la guionista de Guardianes de la Galaxia Vol. 1, Geneva Robertson-Dworek es una de las co-autoras de Capitana Marvel, y Lindsey Beer es la escritora de Sierra Burgess es una perdedora, que se puede ver en Netflix.

Mientras esperamos este spin-off femenino, ya sabéis que antes veremos Fast & Furious presents: Hobbs & Shaw, dirigida por David Leitch, que sigue las aventuras del agente del Servicio de Seguridad Diplomática Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y del asesino Deckard Shaw (Jason Statham).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...