jueves, abril 18, 2024

‘Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile’: Zac Efron se deja ver como el asesino Ted Bundy en el primer tráiler

Zac Efron ha pasado de interpretar al guaperas del instituto que muchos veían en High School Musical a ser el guaperas asesino en serie Ted Bundy, uno de los más sádicos, crueles y buscados de Estados Unidos, y así lo comprobamos en el tráiler de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile.

1969. Ted (Zac Efron) está loco, y es guapo, inteligente, carismático y  cariñoso. La cautelosa madre soltera Liz Kloepfer (Lily Collins) no puede resistir sus encantos. Para ella, Ted es una pareja hecha en el cielo, y pronto se enamora perdidamente del apuesto joven. Una imagen de felicidad doméstica, la feliz pareja parece tener todo resuelto… hasta que, de la nada, su vida perfecta se rompe. Ted es arrestado y acusado de una serie de asesinatos cada vez más espeluznantes. La preocupación pronto se convierte en paranoia y, a medida que la evidencia se acumula, Liz se ve obligada a considerar que el hombre con quien compartía su vida podría ser realmente un psicópata.

Esta es la historia de Ted Bundy, uno de los asesinos en serie más notorios de todos los tiempos. Collins brilla como Liz, mientras que Zac Efron ofrece una actuación que podría redefinir su carrera. El renombrado cineasta Joe Berlinger, conocido por sus documentales de crímenes verdaderos, demuestra ser la combinación perfecta para llevar a la pantalla esta historia real en Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile. Además de estos dos actores, la cinta también la protagonizan Kaya Scodelario, John Malkovich,  Haley Joel Osment, James Hetfield y Jim Parsons.

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile aun no tiene fecha de estreno, pero los suscriptores de Netflix pueden ir abriendo boca con el documental Las cintas de Ted Bundy.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...