miércoles, abril 24, 2024

‘Escape Room’: Nuevo póster del thriller de terror psicológico

Parece que los asiáticos esperan con ganas el estreno de Escape Room, o al menos eso parece tras haberse presentado otro nuevo póster oriental de esta película de terror psicológico del director Adam Robitel (Insidious: La última llave).

Escape Room es un thriller sobre seis extraños que se encuentran en una situación que escapa de su propio control y deberán usar su ingenio para encontrar las pistas o morir. No es una trama original, sobre todo tras tantas entregas con Jigsaw haciendo el mal, motivo por el que nos recuerda mucho a Saw pero con menos sadismo.

La película cuenta en su reparto con Taylor Russell (Lost in Space), Logan Miller (Con amor, Simon), Deborah Ann Woll (Daredevil), Jay Ellis (Insecure), Tyler Labine (Voltron), Nik Dodani (Murphy Brown), y Yorick van Wageningen (Papillon).

Escape Room, con guion de Bragi F. Schut (En tiempo de brujas) y Maria Melnik (American Gods), llegará a los cines de toda España el 15 de marzo de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

'Escape Room': Nuevo póster del thriller de terror psicológico

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...