jueves, marzo 28, 2024

‘El Parque Mágico’: Andreu Buenafuente y Silvia Abril ponen voz a dos personajes

Andreu Buenafuente y Silvia Abril pondrán su voz a dos de los personajes protagonistas, el oso Boomer y la jabalí Greta, de la película El Parque Mágico, una increíble aventura donde la imaginación de June, una niña tremendamente creativa, hace que un maravilloso parque de atracciones cobre vida.

El Parque Mágico narra la historia de un asombroso parque de atracciones que despierta la imaginación de una niña arrolladoramente creativa. Un día mágico, mientras June corretea por el bosque de vuelta a casa, descubre un viejo vagón de montaña rusa abandonado y se monta en él. De pronto, June descubre que está en Wonderland, un parque de atracciones que había creado en su mente y del que ya casi no se acordaba. Todas las atracciones y los personajes han cobrado vida, pero, sin la presencia de June, el caos amenaza con apoderarse del lugar. Ahora, con la ayuda de los adorables y divertidos personajes de su parque de atracciones, June tendrá que reorganizar Wonderland para que vuelva a ser el lugar maravilloso que fue antes de que se pierda para siempre.

Dirigida por Dylan Brown, que ha colaborado entre otros títulos como Bichos, Toy Story 2, Monstruos S.A., Buscando a Nemo, Los Increíbles o Ratatouille, en el doblaje internacional cuenta con las voces de Jennifer Garner, Matthew Broderick, John Oliver y Mila Kunis, entre otros. 

En la versión doblada en español disfrutaremos del humor y la química de esta pareja que tantos buenos momentos nos ha hecho pasar en televisión y radio. En su trayectoria profesional, Buenafuente no sólo destaca como showman en la televisión, sino también como humorista, presentador, periodista, locutor, productor de televisión y teatro, ilustrador, actor y director. Actualmente en televisión dirige y presenta el late show Late Motiv en el canal #0 de Movistar+ y en la radio dirige y copresenta junto con Berto Romero el programa de improvisación Nadie sabe nada de Cadena Ser.

No obstante, no es la primera incursión de Buenafuente en el cine, pues ha participado como productor y actor en las películas Tiempo después y El Pregón y también ha dirigido y producido el documental El culo del mundo. Como actor, anteriormente ha llevado a cabo el doblaje de la película de animación Donkey Xote, así como del documental sobre Peret Yo soy la rumba. También ha realizado numerosos cameos en películas.

En relación a Silvia Abril, comenzó su carrera en el teatro y saltó a la televisión nacional gracias al popular formato de sketches Homo Zapping continuando con los programas Buenas noches y Buenafuente, En el aire y las ficciones Pelotas, La escobilla nacional o Palomitas.

De la mano de Javier Ruiz Caldera interpretó el primer papel protagonista en Spanish Movie siguiendo en posteriores producciones del director, Promoción Fantasma, Tres bodas de más y Anacleto: Agente Secreto, así como Una pistola en cada mano de Cesc Gay, entre otras. Más recientemente la hemos visto en Cuerpo de élite de Joaquín Mazón o El mejor verano de mi vida de Dani de la Orden, entre otras.

El estreno de El Parque Mágico está previsto para el próximo 12 de abril en los cines españoles de la mano de Paramount Pictures Spain.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...