sábado, abril 20, 2024

‘Destino final’: En marcha el reinicio con los guionistas de ‘Saw’

Tras 5 entregas, Destino Final regresará a los cines pero lo hará en forma de reinicio, obviando lo que vimos en los cines por última vez hace ya casi 8 años. Con Destino Final 5 se concluyó la historia iniciada en el año 2000, enlazando las tramas de la primera y la última entrega.

Como consecuencia de la baja recaudación de la quinta entrega, se canceló la sexta que ya estaba prevista, pero ahora, según nos enteramos en The Hollywood Reporter, los guionistas implicados en varias entregas de Saw, Patrick Melton y Marcus Dunstan, se han unido al proyecto de reiniciar esta franquicia.

Por el momento no se sabe mucho sobre este reinicio, pues acaba de comenzar a coger forma, pero es de esperar que mantengan la historia contada en la primera película estrenada en el año 2000, en la que un adolescente «engaña» a la muerte después de tener una premonición sobre una catastrófica explosión de avión. Él y varios de sus compañeros de clase abandonan el avión antes de que ocurra la explosión, pero más tarde la muerte irá tomando las vidas de aquellos que debían morir en el avión, pues era, casualmente, su destino final. Esta primera película estuvo dirigida por James Wong y recaudó 112 millones de dólares con tan solo 23 millones de presupuesto. Al final, con las cinco entregas estrenadas se superaron los 700 millones recaudados.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES