viernes, abril 19, 2024

’47 Meters Down: The Next Chapter’: Confirmado el reparto y nuevos detalles de la secuela de ‘A 47 metros’

Aunque inicialmente se anunció que la secuela de A 47 metros se titulaba 48 Meters Down, hoy nos enteramos de nuevos detalles de esta continuación de la película independiente de mayor recaudación de 2017. Junto con la confirmación del reparto, se ha revelado que pasa a titularse 47 Meters Down: The Next Chapter

Siguiendo los pasos de la original, 47 Meters Down: The Next Chapter es un thriller de terror en alta mar dirigido por Johannes Roberts (autor de El otro lado de la puerta y director de la secuela de Los Extraños) con un guion que ha escrito con el co-escritor de la original, Ernest Riera. James Harris, Mark Lane, Wayne Marc Godfrey y Robert Jones de The Fyzz Facility produce la película.

En A 47 metros, Kate y Lisa son dos hermanas veinteañeras amantes de la diversión que viajan a México para disfrutar de las mejores vacaciones de sus vidas. Cuando surge la oportunidad de sumergirse en una jaula para ver tiburones blancos, la aventurera Kate se apunta al instante para desesperación de Lisa. Finalmente, ambas se sumergen a dos horas de la costa de Huatulco para encontrarse cara a cara con el depredador más feroz de la naturaleza. Pero lo que debería haber sido la experiencia definitiva se acaba convirtiendo en una pesadilla cuando la jaula se suelta del barco y quedan atrapadas en el fondo del océano. Con menos de una hora de oxígeno en sus tanques, deben encontrar la manera de regresar a la embarcación a través de 47 metros infestados de tiburones.

47 Meters Down: The Next Chapter se centra en 4 adolescentes que bucean en una ruina submarina, acabando su aventura en un infierno acuático al darse cuenta que nos son los únicos allí abajo. A medida que se sumergen en las profundidades de las cuevas se acercan al territorio de la más peligrosa especie de tiburones.

El reparto de la película cuenta con Nia Long, John Corbett, Sophie Nélisse, Brec Bassinger, Brianne Tju, Davi Santos, Sistine Rose Stallone, Corinne Foxx y Khylin Rhambo, y llegará a los cines el 28 junio de este año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...