viernes, abril 19, 2024

‘Vengadores: Endgame’: Un nuevo vistazo al aspecto de Jeremy Renner como Ronin

Son muchos los interrogantes que debe responder Vengadores: Endgame, y entre ellos está el motivo por el que Ojo de Halcón (Jeremy Renner) no estuvo en Vengadores: Infinity War, aunque también cómo ha llegado el personaje a cambiar su identidad de superhéroe, pues tal y como se ha dejado ver en un tráiler, pasará a ser Ronin.

Los lectores de los cómics ya sabrán que Clint Barton no sólo ha sido Ojo de Halcón sino que también se ha identificado como Ronin, y en el nuevo arte promocional que nos hemos encontrado en ComicBook vemos el aspecto que tendrá con este traje, dado que hasta la fecha tan sólo nos habían dejado ver al personaje de espaldas.

Ronin en Vengadores: EndgameRonin es un alias utilizado por varios personajes en el Universo Marvel. La primera persona en usar esta identidad en los cómics fue Maya Lopez, una mujer sorda con reflejos fotográficos que se convirtió en Ronin para investigar al Samurai de Plata en Japón. Y Ojo de Halcón, al que conocemos también como Clint Barton, fue la segunda persona en los cómics que empleó la identidad de Ronin, convirtiéndose en este superhéroe cuando se reincorporó a los Nuevos Vengadores tras Civil War, y reanudó su identidad de Ojo de Halcón durante el inicio de la Era Heroica.

Vengadores: Endgame finaliza la historia de los superhéroes más populares del planeta que nos presentaron hace diez años en los cines, continuando los fatídicos acontecimientos de Vengadores: Infinity War, que nos trajo a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos.

Los Vengadores y sus superhéroes tuvieron que estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pusieran fin al universo. Ahora, en Vengadores: Endgame tendrán que reagruparse y unir de nuevo fuerzas para plantar cara a Thanos tras reponerse de la devastación provocada por el chasquido del Guantelete del Infinito,… y lo podremos ver el 26 de abril de 2019.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES