jueves, marzo 28, 2024

‘Triple frontera’: Tráiler de la película de acción de Netflix con un reparto de primera

El próximo año llegará a Netflix Triple frontera, y ya se ha lanzado el tráiler oficial de esta película de acción en la que parece que nadie ha querido faltar, contando con un espectacular reparto encabezado por Ben Affleck, Oscar Isaac, y Charlie Hunnam, entre otros.

Dirigida por el nominado al Oscar J.C. Chandor (Margin Call, Cuando todo está perdido, El año más violento), y escrita por Chandor y el ganador del Oscar Mark Boal (En tierra hostil, La noche más oscura), Triple frontera nos cuenta como un grupo de antiguos operativos de las Fuerzas Especiales se reúnen para planificar un asalto a una zona fronteriza poco habitada en Sudamérica.

Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos olvidados héroes asumen una peligrosa misión en su nombre y no en el de su país. Cuando la situación sufre un giro inesperado y amenaza con salirse de control, sus habilidades, su lealtad y sus principios llegarán al límite en una batalla épica por la supervivencia.  

Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund, Pedro Pascal y Adria Arjona forman este grupo de antiguos operativos de las Fuerzas Especiales que veremos en acción en marzo de 2019, pero que quede claro: esto no es una operación militar, es un intento de robo a uno de los cárteles más violentos del mundo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...