viernes, abril 19, 2024

‘Superlópez’ sigue con vuelo firme en los cines españoles

Superlópez sigue con vuelo firme en la taquilla española, y aunque no ha conseguido mantenerse en el primer puesto este fin de semana, sí que se ha quedado a solo 0,1 millones de euros de repetir como número 1, puesto que ha ocupado El Grinch esta vez.

Convertido en el mejor estreno español del año y número 1 en su primer fin de semana en los cines, Superlópez suma a este despegue más de 400.000 nuevos espectadores para llegar a los 800.000 en tan solo de 10 días y superar los 4,7 millones de euros en su segundo fin de semana.

La película de Javier Ruiz Caldera con Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López, Maribel Verdú, Pedro Casablanc y Gracia Olayo tiene por delante una semana muy buena, con puente incluido, para seguir mejorando sus cifras.

En esta adaptación cinematográfica del legendario cómic creado por Jan, y de cuya aparición se cumplen 45 años en este 2018, nos cuentan que con súperpoderes es difícil no destacar. Poder volar, leer la mente, tener súper-visión o detener un convoy del metro para que no descarrile… y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido fácil para Juan López… O quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz… …y porque Juan no sabe que es el portador de un vital secreto que salvará a su planeta, Chitón, del malvado Skorba y de su sibilina hija, Ágata. Un secreto que corre peligro de desvelarse cuando en la ordenada vida de López aparece Luisa, un antiguo amor de juventud. Ya no es momento de pasar inadvertido. Juan debe llamar su atención, sin saber que eso hará que Skorba y Ágata puedan por fin localizarle, darle caza y destruir Chitón. Ha llegado el momento de convertirse en… ¡SUPERLÓPEZ!

Fuente: The Walt Disney Company Spain

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES