miércoles, abril 17, 2024

‘Sonic. La Película’: Primer vistazo al erizo azul en el teaser póster

De los creadores de Deadpool y Fast & Furious llegará a la gran pantalla Sonic. La Película, de la que se ha presentado el primer póster, y nos da un aspecto «bastante humano» del físico del conocido erizo azul. Alejándose mucho de la imagen que tenemos de él tanto de los videojuegos como de las series de dibujos animados, también llama la atención el aspecto «peludito» que tiene.

La película mezcla animación e imagen real, y adapta la serie de videojuegos creada en 1991 por SEGA como buque insignia de su consola Mega Drive, que ha sido capaz de sobrevivir con un importante éxito comercial hasta nuestros días.

La trama de Sonic. La Película aún no se ha revelado pero se espera que se centre en alguna de las numerosas historias presentes en los juegos, cuya base común es el enfrentamiento entre Sonic y el Dr Robotnik/Eggman en las que el erizo azul intenta evitar que el malvado científico se haga con las Esmeraldas del Caos para dominar el mundo y rehacerlo a su propia imagen.

Jeff Fowler dirige el salto más grande de Sonic del videojuego a los cines, y para ello cuenta con un espectacular reparto formado por James Marsden, Ben Schwartz, Natasha Rothwell, Tika Sumpter, Neal McDonough, Adam Pally y Jim Carrey.

El estreno de Sonic. La Película está previsto para diciembre de 2019 de la mano de Paramount Pictures Spain.

Sonic. La Película

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...