sábado, abril 20, 2024

‘Santa Claus & Cia’: Póster y tráiler de esta comedia familiar navideña

Dadas las fechas en las que estamos, es lógico que en los cines ya tengamos películas navideñas, pero eso no quiere decir que no queden algunas por estrenarse, como Santa Claus & Cia, que llegará a las salas el 28 de diciembre de la mano de A Contracorriente Films.

Esta comedia familiar está escrita, dirigida y protagonizada por el comediante francés ganador de un premio César, Alain Chabat (Astérix y Obélix: Misión Cleopatra), uno de los representantes más reconocibles de la cinematografía francesa actual, y cuenta en el reparto con Audrey Tautou (conocida por su papel de Amélie Poulain en Amélie), Pio Marmaï (El primer día del resto de tu vida) y Golshifteh Farahani (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), entre otros.

En Santa Claus & Cia, llega la Navidad, pero Santa Claus se enfrenta a un completo desastre. Los 92.000 elfos que trabajan con él en su misión de llevar los regalos a los niños de todo el mundo han enfermado simultáneamente. La emergencia es total. Santa Claus no tiene elección y, en busca de aliados que le ayuden a preservar la magia de la Navidad, aterriza en pleno París. El choque de Santa Claus con el mundo moderno desencadena una imprevisible aventura.

Santa Claus & Cia está producida por Gaumont y en su estreno francés consiguió más de 2 millones de espectadores, además de conseguir grandes críticas, por lo que no sería raro que tuviera buena acogida durante el último fin de semana del año. Os dejamos con su tráiler y póster español:

Santa Claus & Cia

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES