viernes, marzo 29, 2024

‘Once Upon a Deadpool’: Un nuevo póster nos muestra la versión más animada del mercenario bocazas

Siempre se ha caracterizado la promoción de las películas de Deadpool por su originalidad y su costumbre de ser diferentes y divertidas, y eso ha quedado patente en el nuevo póster de Once Upon a Deadpool donde vemos la versión más «animada» tanto del protagonista como del resto de superhéroes que lo acompañan en este nuevo montaje PG13 de Deadpool 2, incluyendo al propio Fred Savage.

Deadpool rompió esquemas dentro del cine de superhéroes al ser estrenada para mayores de 18 años, y eso ayudó a que tuviera toda la violencia explícita y el humor desenfrenado al que nos tenía acostumbrados el mercenario bocazas en los cómics. Su secuela mantuvo la misma categoría de edad, pero esta Navidad regresa Deadpool 2 a los cines con esta versión apta para mayores de 13 años, Once Upon a Deadpool.

Esta película arranca la temporada cinematográfica navideña, y los espectadores de casi todas las edades podrán disfrutar del mercenario bocazas con esta versión «filtrada» a través del prisma de la inocencia infantil. Fred Savage se une a Reynolds en las nuevas escenas en un homenaje al papel de Savage en el clásico de 1987 La princesa prometida.

Once Upon a Deadpool se puede ver estas Navidades en los cines de Estados Unidos de forma limitada.

Once Upon a Deadpool

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...