sábado, abril 20, 2024

‘Nosotros’: El tráiler de lo nuevo de Jordan Peele acojona… y remesa de pósters

Jordan Peele ha pasado, en apenas unos meses, de ser cómico a una de las figuras más importantes del cine gracias a Déjame Salir. El director se vuelve a adentrar en el terror y ha creado Nosotros, una nueva historia original de terror con Lupita Nyong’o a la cabeza del reparto y de la cual os traemos hoy varios pósters y el tráiler, que ya de por sí asusta mucho.

Después de dejarnos en shock y establecer un nuevo estándar para películas de terror con unas características provocativas y con conciencia social en su debut como director en Déjame Salir, el visionario ganador del Premio de la Academia Jordan Peele regresa con otra pesadilla original que ha escrito, dirigido y producido.

Ubicada en el presente, a lo largo de la icónica costa del norte de California, Nosotros, de Monkeypaw Productions, está protagoniza por la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o como Adelaide Wilson, una mujer que regresa al hogar de su infancia con su esposo, Gabe (Winston Duke), y sus dos hijos (Shahadi Wright Joseph y Evan Alex) para una escapada de verano idílica.

Atormentada por un trauma inexplicable y no resuelto de su pasado y agravada por una serie de extrañas coincidencias, Adelaide siente que su paranoia se eleva a alerta máxima a medida que se vuelve cada vez más segura de que algo malo le va a ocurrir a su familia.

Después de pasar un tenso día de playa con sus amigos, los Tylers (Elisabeth Moss, Tim Heidecker, Cali Sheldon y Noelle Sheldon), Adelaide y su familia regresan a su casa de vacaciones. Cuando cae la oscuridad, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras que se toman de la mano mientras se encuentran en el camino de entrada. Nosotros enfrenta a una familia estadounidense entrañable contra un oponente aterrador y extraño: uno doppelgängers de sí mismos.

El escritor y director produce para Monkeypaw Productions junto a Sean McKittrick, Jason Blum y Ian Cooper.

Nosotros se estrenará el viernes 15 de marzo de 2019 en Estados Unidos de la mano de Universal Pictures.

Nosotros Nosotros
Nosotros Nosotros

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES