jueves, marzo 28, 2024

‘Mr. Link. El origen perdido’: Tráiler de la nueva película de Laika Films

eOne Films Spain ha lanzado el primer tráiler y la primera imagen de Mr. Link. El origen perdido, la nueva película de Laika Films, responsable de joyas animadas como Coraline, ParaNorman, Los Boxtrolls, Kubo y las dos cuerdas mágicas.

Mr. Link. El origen perdido es una apasionante y divertida aventura para toda la familia que nos presenta a un nuevo personaje que dará mucho que hablar: El bigfoot Mr. Link.

En esta película animada conoceremos a Lionel Frost, investigador dedicado a mitos y monstruos, que descubre a una extraña y amable criatura, la última en su especie, a la que llama Mr. Link. Junto a Frost, Mr. Link se embarcará en un apasionante y divertido viaje dispuesto a encontrar a sus primos los Yeti, desaparecidos tiempo atrás. Contarán con la ayuda de Adelina Fortnight, una aguerrida aventurera que tiene el único mapa conocido con la ubicación de los Yeti. Juntos afrontarán toda serie de peligros para llegar a su destino.

Escrita y dirigida por Chris Butler (ParaNorman), cuenta con las voces originales en inglés de Hugh Jackman, Zoë Saldana, Zach Galifianakis, Stephen Fry, Timothy Oliphant y Emma Thompson, y llegará a los cines españoles el 10 de mayo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...