viernes, marzo 29, 2024

‘Mi Querida Cofradía’: Reportaje fotográfico y detalles de la edición Blu-ray

Ya está a la venta Mi Querida Cofradía en DVD y Blu-ray, y gracias a A Contracorriente Films os ofrecemos más detalles y un reportaje fotográfico de la edición en Blu-ray de la ganadora del Premio del Público y la Biznaga de Plata a la Mejor Actriz de Reparto (Carmen Flores) en el Festival de Málaga, además del Premio del Público a la Mejor Comedia en el BCN Film Fest.

En Mi Querida Cofradía, Carmen, católica, apostólica y malagueña, va a convertirse en la presidenta de su cofradía. Pero se lleva un gran chasco cuando el grupo elige a Ignacio, su máximo rival. Lejos de aceptarlo, se mete en un lío que parece no tener fin. Pastillas, torrijas, su hija, la nieta y la vecina. Tiene medio pueblo en casa, la otra mitad en la calle y todos la necesitan. Pero ella solo quiere que las cosas cambien y se va a encargar de conseguirlo.

La ópera prima de Marta Díaz de Lope Díaz, producida por la ESCAC, está protagonizada por Gloria Muñoz (El Bola), junto a Pepa Aniorte (Cuerpo de élite), Juan Gea (El Ministerio del Tiempo), el ganador del Goya Joaquín Núñez (Grupo 7), Manuel Morón (Celda 211) y Carmen Flores (La Estrella).



Edición:

La edición Blu-ray de Mi Querida Cofradía está presentada en un estuche amaray azul, habitual de este formato, con el póster oficial en la portada, mientras que la contraportada nos presenta algunas fotos junto a los datos técnicos, artísticos y sinopsis. En el interior nos encontramos el disco Blu-ray que incluye serigrafiada la imagen de la portada con el título en español.


Imagen y sonido:

El disco Blu-ray nos presenta la película con una relación de aspecto de 2.39:1, es decir, con las franjas negras superior e inferior. A nivel sonoro, el Blu-ray incluye la pista en versión original en castellano en DTS-HD Master Audio 5.1, además de una pista de audiodescripción para personas con discapacidad visual, y subtítulos en castellano e inglés.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: DTS-HD Master Audio 5.1 V.O. Castellano, Audiodescripción en castellano para personas con discapacidad visual Dolby Digital 2.0.
  • Subtítulos: Inglés, Castellano para personas con discapacidad auditiva.
  • Imagen: 16/9 anamórfico compatible con 4/3 – 2.39:1.
  • Duración: 88 minutos.

Contenido adicional:

A nivel de contenido adicional, esta edición incluye bastantes extras, con cerca de 25 minutos:

  • TV spot (00:24 min.).
  • Tráiler (1:23 min.).
  • Cómo se hizo (1:32 min.).
  • Entrevistas (5:29 min.).
  • Cortometraje Y otro año, perdices de Marta Díaz de Lope Díaz (16:20 min.).
  • Otros títulos: Tráilers de otras películas de A Contracorriente Films (Sin rodeos, Hacerse mayor y otros problemas, Carmina y Amén).


[amazon_link asins=’B07FDNSJHV’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0a7f83c1-f622-11e8-ba96-2d062228ffe3′]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...