jueves, abril 18, 2024

Los Oscars 2019 ya tienen presentador

El cómico y actor Kevin Hart será el próximo maestro de ceremonias de la gala número 91 de los Oscars que se celebrará el 24 de Febrero del próximo año en el Dolby Theater de Los Angeles.

El mismo Hart lo ha hecho saber a través de su cuenta oficial de Instagram de manera muy sutil, con una imagen de la estatuilla que se entrega a los galardonados.

Durante años me han preguntado si alguna vez presentaría los Oscars y mi respuesta siempre era la misma … Decía que sería la oportunidad de mi vida como cómico y que pasaría cuando debiera pasar. Estoy muy feliz de anunciar que finalmente seré el anfitrión de los Oscars. Estoy asombrado porque este ha sido un objetivo en mi lista durante mucho tiempo … Poder unirme a la legendaria lista de anfitriones que han recibido esta increíble oportunidad. Sé que mi madre está sonriendo de oreja a oreja ahora mismo. Quiero agradecer a mi familia / amigos / fans por apoyarme y acompañarme todo este tiempo… Me aseguraré de hacer de este año unos Oscars especiales. Agradezco a @TheAcademy la oportunidad … ahora es el momento de estar a la altura de la ocasión #Oscars

Por otra parte ha sido la propia Academia quien ha confirmado la noticia de Hart a través de un tweet:

De esta manera Kevin Hart recoge el testigo de Jimmy Kimmel, quien ha presentado la gala durante los dos últimos años. Con esta estrategia, la Academia pretende subir el dato de audiencia que estaba cayendo en los últimos años.

4 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV+ anuncia el estreno de la quinta temporada de ‘Para toda la humanidad’

Apple TV+ ha anunciado que su exitosa y premiada serie de ciencia ficción espacial Para toda la humanidad ha sido renovada para una quinta...