sábado, abril 20, 2024

‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’: Netflix confirma que la serie continuará

Recientemente se ha estrenado el episodio especial de Navidad Las escalofriantes aventuras de Sabrina: Cuento del solsticio de invierno, y como regalo anticipado de Papa Noel, las brujas, hechiceros, mortales y familiares de Greendale han recibido un regalo especial: esta serie tendrá 16 nuevos episodios que se estrenarán en dos partes (3 y 4), y comenzarán a rodarse en 2019.

La segunda parte de Las escalofriantes aventuras de Sabrina se estrenará el próximo 5 de abril de 2019 en Netflix, y al respecto de esta noticia, el creador y productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacas comentó:

¡Alabado sea Satán! Estoy muy agradecido a mis compañeros de Warner Brothers, Netflix, Berlanti Television y Archie Productions por apoyar esta versión oscura de la bruja adolescente más famosa. Y estoy muy emocionado de poder seguir contando Las escalofriantes aventuras de Sabrina junto a nuestro increíble equipo de producción y reparto liderado por la imparable Kiernan Shipka.

La serie imagina el origen y las aventuras de la serie original Sabrina: Cosas de Brujas, como una historia oscura sobre el paso a la madurez que combina terror, ocultismo y, por supuesto, brujería. Esta adaptación presenta una Sabrina que lucha por reconciliarse con su doble naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), mientras combate fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo que habitan los humanos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES