jueves, marzo 28, 2024

‘La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico’: Gisela pone voz a una de las canciones

La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico, la primera película de los populares personajes de CLAN, transportará a grandes y pequeños al mágico mundo de la fantasía, y lo hará con una banda sonora en la que destaca la participación especial de Gisela, la popular artista de Operación Triunfo (OT), que pone voz a la canción que abre la película, y de la que se ha presentado ya el videoclip:

El tema “Amigos”, compuesto por Sergei Grosny, es un canto al optimismo y a la celebración de la amistad, que nos anima a salir a buscar aquello que nos inspira disfrutando de las nuevas aventuras que cada mañana nos ofrece. Un mundo lleno de cuentos y fantasía como el que recorren los protagonistas de la película y en el que descubrirán que, como dice la canción, “aprender y compartir es nuestra magia”.

La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico combina muppets, animación e imagen real, y la música juega también un importante papel con una banda sonora firmada por Vanesa Garde y 6 canciones que se acercan al universo infantil. Compuestas entre otros por Guille Milkyway, cantante y dj de La casa azul, e interpretadas en algunos casos por los propios actores protagonistas, Bruno Oro y la niña Carla Chiorazzo.

Los populares muñecos saltarán a la gran pantalla junto a su amiga, la pequeña Mar, en una gran aventura para salvar el libro donde viven todos los cuentos del mundo. A su paso, irán encontrando personajes de cuentos y leyendas, reales y animados… Y juntos descubrirán la importancia de leer, porque los cuentos son caminos de palabras que nos llevan a todos los lugares que podamos imaginar.

Juan Pablo Buscarini, premiado internacionalmente y con un Goya (2007) a la Mejor Película de Animación por Pérez, el ratoncito de tus sueños, dirige La gran aventura de Los Lunnis y el Libro MágicoJosé María Isidoro, director de la serie Lunnis de leyenda es el director de la Segunda Unidad. Carla Chiorazzo, de 8 años, da vida a Mar. Junto a ella, Pablo Carbonell como Merlín, Bruno Oro como el malvado Crudo, Ramón Barea como el abuelo, y más de 20 actores invitados como David Fernández, César Camino, Sebastián Blanco o Rodrigo Poisón y, por supuesto, Lucrecia, la protectora del libro mágico, acompañarán a Lublú, Lulila, Lupita y Lucho.

Esta película llegará a los cines el 18 de enero de 2019 de la mano de Filmax, pero ya se puede disfrutar del primer tráiler que ha obtenido el distintivo de “especialmente recomendado para la infancia”:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...