jueves, marzo 28, 2024

Huawei Video lanza la campaña de Navidad #TuOtraNavidad

La app de Huawei ofrece todos sus contenidos en móvil y tablet gratis durante 3 meses.

Huawei Video, la app de Huawei que ofrece vídeos, películas, series, deportes y documentales a la carta, ha lanzado su campaña de Navidad #TuOtraNavidad, con la que ofrece todos sus contenidos en móvil y tablet gratis durante 3 meses.

La campaña #TuOtraNavidad, con un tono transgresor y original, anima a disfrutar de películas de estreno y versiones originales, todas las temporadas de series y webseries que no tiene nadie más, el mejor cine de ficción, películas premiadas, y documentales, reportajes y contenidos para quitarse el sombrero.

La diferencia de Huawei Video con respecto a otras plataformas de vídeo en streaming en España es principalmente su variada selección de contenidos internacionales, europeos y españoles; por los vídeos en suscripción y con posibilidad de alquilar películas; por su ausencia de publicidad en el catálogo audiovisual, y por sus contenidos en resolución Full HD.

Huawei Video lanza la campaña de Navidad #TuOtraNavidad | No es cine todo lo que reluce

Por si no fuera suficiente, la app de Huawei Video utiliza la Inteligencia Artificial para aprender de nuestros hábitos, gustos e intereses, y está trabajando en numerosas funcionalidades que llegarán en los próximos meses: opción de descarga, contenido en streaming, chromecast…

Con todo ésto, Huawei Video se ha enfocado en aquellos contenidos que resultan diferentes, innovadores, interesantes, desconocidos, curiosos,… Contenidos alternativos basados en Tecnología, Asia (cines, series y documentales), Gaming, Educación… Sin olvidarse de  contenidos “desconocidos”, tanto nacionales como internacionales, que logren captar la atención del usuario, destacando aquí las webseries, un género “reciente” que está teniendo muy buenos resultados.

Y por si todavía no os habéis decidido, entre los contenidos principales de Huawei Video nos encontramos las series españolas Velvet, Vis a vis o Inhibidos; webseries como Deep o Dorien; las series internacionales Klondike, The endfield haunting Cardinal; el mejor cine americano europeo (El caso Farewell, Bienvenidos al sur) y asiático (El último bailarín de Mao), o los documentales más impactantes de VICE y Discovery.

Si ya tenéis un dispositivo Huawei, haz click aquí para suscribirte: https://goo.gl/YAHLJ6. Más información en https://huaweimobileservices.com/es/huawei-video-esp/

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...