jueves, marzo 28, 2024

‘Gente que viene y bah’: Tráiler oficial de la comedia romántica con Clara Lago, Carmen Maura y Alexandra Jiménez

Está claro que hay un género que funciona bien en nuestro país, y es la comedia, que cada poco tiempo nos deja un taquillazo en los cines. Pues bien, 2019 arrancará a lo grande con Gente que viene y bah, adaptación cinematográfica de la popular novela de Laura Norton dirigida por Patricia Font, ganadora de un premio Goya por el cortometraje Café para llevar y directora de series como Polseres vermelles y Cites, y ya tenemos aquí su tráiler oficial.

En esta comedia romántica la nominada al Goya Clara Lago (Ocho apellidos vascos) interpreta a Bea, una joven y exitosa arquitecta que, tras ser abandonada por su novio, decide volver al hogar familiar, reencontrarse con su familia y empezar de nuevo. La ganadora de cuatro premios Goya Carmen Maura (Las Brujas de Zugarramurdi) interpreta a Ángela, la matriarca de la familia, y Alexandra Jiménez (Toc Toc) da vida a Irene, la hermana mayor de la protagonista y alcaldesa del pueblo. Un trío de grandes actrices para dar vida a esta historia sobre cómo encontrar la felicidad en el lugar más sorprendente.

Álex García (No culpes al karma de lo que te pasa por gilipolla), Fernando Guallar (Velvet), Carlos Cuevas (Merlí) y Paula Malia (Cites) completan el reparto de esta comedia romántica única, basada en la segunda novela de Laura Norton, editada por Espasa (Grupo Planeta), y que es un gran éxito editorial, con 12 ediciones y más de 100.000 lectores.

En Gente que viene y bah la vida de Bea, una joven y talentosa arquitecta, da un vuelco cuando descubre que su prometido, con el que comparte trabajo, se ha liado con una famosa presentadora. Así es como pierde novio y trabajo en el mismo día. Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar y un “misterioso” y atractivo vecino que pondrá su vida patas arriba.

El estreno está previsto para el próximo 18 de enero de 2019 de la mano de DeAPlaneta.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...