viernes, abril 19, 2024

‘Feliz día de tu muerte 2’: Póster y primer tráiler del regreso del fatídico día

Ya supimos hace tiempo que tendríamos secuela de Feliz día de tu muerte, y que llevaría por título original Happy Death Day 2U, pero ahora Universal Pictures ha lanzado el póster y el primer tráiler español, confirmándose que se titulará en nuestro país Feliz día de tu muerte 2.

En la secuela de la exitosa película revelación de Blumhouse (Múltiple, Déjame salir, la saga La noche de las bestias), Jessica Rothe vuelve a encabezar el reparto de una película plagada de fascinantes giros recurrentes y golpes de humor. Esta vez, nuestra heroína Tree (Rothe) descubre que morir una y otra vez era sorprendentemente más fácil que afrontar los peligros que le aguardan.

Jason Blum vuelve a producir Feliz día de tu muerte 2 y Christopher Landon repite también como guionista y director, mientras que a los anteriores productores ejecutivos Angela Mancuso y John Baldecchi se une ahora EP Samson Mucke (Zombie Camp).

Las buenas cifras de recaudación de Feliz día de tu muerte (123 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de producción de 4,8 millones), acompañadas por las buenas críticas, dejaron claro que Universal Pictures no iba a dejar escapar una secuela. Del reparto de la original también vuelve a la secuela Israel Broussard, mientras que Suraj Sharma (La vida de Pi, Homeland) se une como Samar Ghosh, un entusiasta de la ciencia y geek que disfruta de la codificación en su tiempo libre. Sarah Yarkin (American Horror Story, The Middle) interpreta a la Dra. Morgan, una fanática de la ciencia con una mirada felina, que es también compañera de Samar.

Feliz día de tu muerte 2

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...