jueves, marzo 28, 2024

‘Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw’: Ya tenemos título para el spin-off de ‘A todo gas’

Universal Pictures ya había anunciado que el primer spin-off de Fast & Furious llegaría a los cines el 26 de julio de 2019, pero aún no sabíamos el título de esta entrega con Dwayne Johnson y Jason Statham al frente del reparto. Pues para que podamos citar de forma correcta esta película, ya se ha desvelado el título, que no es otro que Fast & Furious presents: Hobbs & Shaw.

Está claro que no quieren alejarse mucho del título original, y así no arriesgarse a que la gente se confunda si va al cine y no ve esta película con el reconocible Fast & Furious delante, pero al final todos acabaremos hablando de ella como Hobbs & Shaw.

Además de desvelarse el título, a través de Total Film se ha presentado una nueva imagen con los protagonistas, y Dwayne Johnson no ha querido quedarse atrás y nos ha dejado otra foto de él mismo acompañado por Idris Elba, quien interpreta al villano de la película, comentando:

Creando un icono. Para Hobbs & Shaw elegimos al único Idris Elba para que sea el chico malo más diabólico, dominante y más genial que haya visto la franquicia Fast & Furious. Pensé que era una buena idea crear un personaje icónico cuando empezamos a armar esta película, hasta que comenzó a patearme el trasero durante 14 horas al día, bajo la fría lluvia y trabajando los fines de semana. El hombre a mi izquierda es mi hermano de armas. También tiene un terrible codo de Muay Thai y tuve que abrir mi bocota. Pero al final, vale la pena el dolor.

Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw

El director de Deadpool 2, David Leitch, se encarga de dirigir Fast & Furious presents: Hobbs & Shaw que sigue las aventuras del agente del Servicio de Seguridad Diplomática Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y del asesino Deckard Shaw (Jason Statham), con guion de Chris Morgan, que ha trabajado en la franquicia desde Tokyo Drift en 2006.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...