viernes, abril 19, 2024

‘El regreso de Mary Poppins’: Estreno simultáneo en cines y 2 hospitales

Ya ha llegado a los cines El regreso de Mary Poppins y, gracias a la colaboración de Disney, el Grupo Italfármaco y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, los niños ingresados en los Hospitales Universitarios La Paz y Niño Jesús de Madrid podrán también disfrutar con las aventuras de la niñera mágica gracias al estreno simultáneo en cines y esos hospitales.

A los 421 cines de España que han estrenado hoy la película, hay que añadir estas dos «salas muy especiales», siendo la primera vez que una película se va a poder ver el mismo día de su estreno en un hospital. Para hacerlo posible se ha montado el soporte técnico necesario para poder enseñar la película en el mismo formato que un cine. En La Paz, la sala tiene capacidad para 240 personas y en el Niño Jesús la capacidad es de 110.

Como dice Mary Poppins “todo es posible, incluso lo imposible”, por eso se ha desarrollado esta acción de Responsabilidad Social para proyectar por primera vez en España, y de manera simultánea, este estreno en el que los invitados estrella serán los niños y niñas ingresados en dichos hospitales, quienes, junto a sus familiares, disfrutarán de un día de película con la niñera “prácticamente perfecta” que regresa a los cines después de 50 años.

Esta iniciativa forma parte del programa social de The Walt Disney Company EMEA donde trabajan en colaboración con otras organizaciones para fomentar la resiliencia emocional. Juntos aportan la fuerza de esta gran marca, de sus historias y personajes para que sirvan de inspiración y para crear «Momentos memorables» destinados a quienes más lo necesitan.

En El Regreso de Mary Poppins, Mary Poppins vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de sufrir una trágica pérdida personal. Emily Blunt (Un lugar tranquilo, La chica del tren) interpreta a la niñera casi perfecta dotada de habilidades mágicas extraordinarias que pueden convertir cualquier tarea aburrida en una aventura inolvidable y fantástica y Lin-Manuel Miranda (Hamilton, Vaiana) encarna a su amigo Jack, un optimista farolero que lleva luz -y también vida- a las calles de Londres.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES