jueves, marzo 28, 2024

Construye la maqueta del Dodge Charger R/T, el coche de ‘Fast & Furious’

Los fans de la franquicia cinematográfica Fast & Furious estamos de enhorabuena, pues si hay algo identificativo en estas películas son los coches, y qué puede haber mejor para los fans que tener en nuestras casas el mítico Dodge Charger R/T gracias a la colección que lanza Planeta DeAgostini, con la que podemos ir poco a poco construyendo una maqueta a escala 1:8 con increíbles detalles.

A modo de fascículos, como viene siendo habitual en otras colecciones, con cada número nos iremos haciendo con las diferentes piezas que componen la maqueta, y debemos destacar que se trata de una colección de edición exclusiva para montar paso a paso el espectacular coche de Dominic Toretto, protagonista de la célebre saga Fast & Furious. En la parte inferior os dejamos con varias galerías de imágenes que vamos actualizando según van lanzándose los nuevos fascículos, para que podáis ir viendo la colección de forma más detallada, y en cuanto tengamos suficientes piezas, comenzaremos el montaje del vehículo.

Se trata de una maqueta de gran realismo, fiel al modelo original, que se ha convertido en un elemento muy importante en la saga, y cabe destacar que los materiales de esta maqueta son de gran calidad, combinando el metal y el plástico inyectado.

Maqueta del Dodge Charger R/T

No hace falta que tengáis experiencia en el taller de coches pues se trata de una maqueta de fácil montaje. Cada número incluye instrucciones claras que explican el montaje de la maqueta y se acompañan de fotografías y esquemas muy detallados. Además, y para facilitar la tarea, cada pieza posee una denominación y un código de referencia propios.

El resultado final es una maqueta de tamaño considerable ( 65,8 x 24,4 x 18,1 cm, y 8,3 Kg de peso) para que luzca bien en la estantería, donde no falta ningún detalle, desde las ventanillas con lunas abatibles a la posibilidad de abrir el portón del motor y el capó del maletero, contando además con luz tanto en los faros como en las luces de freno, sin olvidarnos del legendario motor del Dodge Charger R/T, que es una de los elementos más destacados de la maqueta.

Y como valor añadido, cada número incluye un fascículo que nos permite adentrarnos en el universo de Fast & Furious y descubrir el secreto del éxito de una de las sagas cinematográficas más populares de los últimos tiempos. Cada fascículo va dividido en secciones que incluyen anécdotas y datos sorprendentes sobre las películas y sus personajes. Conoceremos tantos secretos que acabaremos por considerarnos un miembro más de la familia de Dom.

Esta maqueta se puede adquirir mediante la suscripción a la colección en la web de Planeta DeAgostini, y aquellos que lo hagáis antes del 29 de enero recibiréis una exclusiva Gorra Fast & Furious y una exclusiva Camiseta de la saga. Recordad usar el código de suscripción PROMODODGE a la hora de daros de alta.


Galería de fotos con los primeros 5 fascículos y el primer regalo, que son tres magníficos carteles de los Dodge más emblemáticos de la saga:


Galería de fotos con los fascículos 6 a 10 y el segundo regalo, que es una exclusiva caja archivadora 100% Fast & Furious para ordenar los fascículos de la colección:


Galería de fotos con los fascículos 11 a 13:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...