jueves, marzo 28, 2024

‘Caras y Lugares’: Reportaje fotográfico y detalles de la edición Blu-ray

Ya está a la venta en DVD y Blu-ray Caras y lugares, y gracias a A Contracorriente Films os ofrecemos más detalles y un reportaje fotográfico de la edición en Blu-ray de esta película nominada al Oscar a Mejor Película Documental y que recibió la mayor ovación en el Festival de Cannes.

La cineasta Agnès Varda (Los espigadores y la espigadora), quien a sus casi 90 años mantiene intacta su energía, ha recibido el Premio Donostia en el Festival de San Sebastián y un Oscar honorífico por toda su carrera, firmando ahora, junto al artista JR, una película única, vitalista, fresca y muy personal. Toda una joya.

Agnès eligió el cine. JR, la fotografía. Juntos se unen en un viaje extraordinario y sorprendente por los pueblos de Francia basado en el azar y la creatividad. En una furgoneta mágica que imprime fotografías de gran formato, ambos experimentan el contacto con la gente y forjan una amistad basada en sus diferencias y su sentido del humor. Veteranía y juventud en un recorrido humano e inolvidable.



Edición:

La edición Blu-ray de Caras y lugares está presentada en una funda slipcover con el mismo diseño del estuche azul que protege, con el póster oficial en la portada, mientras que la contraportada nos presenta algunas fotos junto a los datos técnicos, artísticos y sinopsis. En el interior nos encontramos un libreto de 24 páginas en castellano, con información sobre el documental, además del disco Blu-ray que incluye serigrafiada la imagen de la portada con el título en español.


Imagen y sonido:

El disco Blu-ray nos presenta el documental con una relación de aspecto de 1.85:1, es decir, llenando casi por completo la pantalla de televisión, sin apenas grosor en las franjas negras superior e inferior. A nivel sonoro, el Blu-ray incluye tanto la pista en versión original en francés, como la pista doblada en castellano, entre otras, en DTS-HD Master Audio 5.1, y con subtítulos en castellano y catalán.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: DTS-HD Master Audio 5.1 V.O. Francés, Castellano, Catalán, Audiodescripción en castellano para personas con discapacidad visual 2.0.
  • Subtítulos: Castellano, Catalán, Castellano para personas con discapacidad auditiva.
  • Imagen: 4/3 – 1.85:1.
  • Duración: 89 minutos.

Contenido adicional:

A nivel de contenido adicional, esta edición incluye bastantes extras, con cerca de 90 minutos:

  • Tráiler (2:07 min.).
  • Acerca de los prometidos (del puente) (2:55 min.).
  • Cortometraje Los prometidos del puente Mac Donald de Agnès Varda (5:04 min.).
  • Detrás de las cámaras (10:48 min.).
    • Departamento de letras modernas.
    • La caseta de playa.
    • Música.
  • Entrevista con Agnès Varda (10:13 min.).
  • Coloquio en el BCN Film Fest (14:20 min.).
  • La suerte es la mejor ayuda: Agnès Varda y JR sobre Caras y lugares (44:44 min.).
  • Otros títulos: Tráilers de otras películas de A Contracorriente Films (Marea humana, C’est la vie, Bárbara).


[amazon_link asins=’B07FDN2PFH’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5eaa506b-f61b-11e8-ab19-6fd634c8d3d0′]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...