jueves, marzo 28, 2024

‘Artemis Fowl’: Póster y primer tráiler de la adaptación de Disney

Mientras Disney está arrasando en los cines con el reciente estreno de Ralph Rompe Internet, ya va perfilando sus próximos estrenos, y entre ellos se encuentra Artemis Fowl, de la que se ha presentado tanto su primer póster como su tráiler.

Basada en el primer libro de la serie superventas de Eoin Colfer del mismo nombre, Artemis Fowl ha contado con el galardonado dramaturgo Conor McPherson para esta adaptación del libro para la gran pantalla que ha sido dirigida por Kenneth Branagh, y se desarrolla en Inglaterra, Irlanda del Norte y Ho Chi Minh City.

En la película, Artemis Fowl es un joven genio de 12 años descendiente de una legendaria familia de mentes criminales que se ve envuelto en una batalla de fuerza y astucia contra una poderosa y oculta raza de hadas que podrían estar detrás la desaparición de su padre.

El debutante Ferdia Shaw interpreta al protagonista, mientras que Lara McDonnell (Los imprevistos del amor) da vida a la capitana Holly Short, una elfa luchadora y enérgica, que Artemis secuestra para pedir a las hadas oro a cambio de su rescate. En el mundo subterráneo de las hadas de Haven City, Judi Dench (Skyfall) interpreta a la Comandante Root, líder de la división de reconocimiento de LEPrecon, la fuerza policial de las hadas, y Josh Gad (La Bella y la Bestia) encarna a Mulch Diggums, un enano cleptómano que interpreta Josh Gad y que intentará rescatar a Holly.

En la superficie, Nonso Anozie (Cenicienta) da vida a Butler, el guardaespaldas de la familia Fowl, y Tamara Smart (La peor bruja) interpreta a Julieta, la sobrina de Butler. Miranda Raison (Asesinato en el Orient Express) encarna a Angeline, la madre de Artemis. Otros miembros del reparto son Josh McGuire (Una cuestión de tiempo), Hong Chau (Una vida a lo grande), Nikesh Patel (Objetivo: Londres), Michael Abubakar (Confía en mí), Jake Davies (X+Y), Rachel Denning (Doctor Who), Matt Jessup (Club Desmadre), Simone Kirby (Alicia a través del espejo), Sally Messham (Aliados) y Adrian Scarborough (Los Miserables).

Artemis Fowl llegará a los cines de España en agosto de 2019.

Artemis Fowl

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...