martes, abril 16, 2024

‘Aquaman’: La primera lona con envases de plástico reciclado en España como parte de la promoción

El próximo viernes llega a los cines Aquaman, y como parte de la campaña promocional en nuestro país se ha querido hacer un guiño al conocido personaje cuyo destino es salvar el Océano, realizando la primera lona con envases de plástico reciclado en España.

La lona, con el mensaje “Tú también tienes el poder de salvar el océano”, transmite que es responsabilidad de todos ayudar a la conservación de nuestros océanos y con pequeños gestos como este podemos ayudar a mejorar nuestro hábitat.

Se trata de una lona cuyo plástico está 100% fabricado con botellas y envases reciclados, además de restos textiles para poder hacer el hilado. Se ha utilizado agua no potable para hacer la lona, y ese agua puede ser reciclada después de su uso, todo ello para que esta lona sea completamente reutilizable y biodegradable.

Si queréis ver esta lona, permanecerá colocada durante todo este mes de diciembre en la esquina de la Calle Alcalá con Goya de Madrid:

De la mano de Warner Bros. Pictures y del director James Wan, llega Aquaman, una aventura repleta de acción que abarca el gigantesco y sorprendente mundo subacuático de los siete mares. La película está protagonizada por Jason Momoa en el papel principal y cuenta la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...