jueves, marzo 28, 2024

‘Aquaman’: James Wan revela una referencia oculta en la película

James Wan ha conseguido con Aquaman que tengamos en los cines todo un éxito de DC, que ha superado con creces a Wonder Woman y Liga de la Justicia, no sólo a nivel de recaudación, sino también a nivel de críticas positivas.

Está claro que el reparto, encabezado por Jason Momoa, Amber Heard, Nicole Kidman y Willem Dafoe ayuda, pero la diferencia la ha marcado Wan gracias a la increíble recreación de Atlantis, esforzándose para que no podamos dudar de la existencia de este lugar, el cual ha plagado de referencias que no están siempre tan visibles como cabría esperar.

Suponemos que no son pocos los guiños a los cómics que aún no hemos descubierto, ni visionando la película varias veces, por eso el director no quiere que se nos escapen los detalles que se ha preocupado por ocultar en la cinta, y en su cuenta de twitter ha revelado uno de estos «Easter eggs» en el que rinde homenaje a los creadores del personaje:

La inscripción en el tridente de Atlán está en Atlante. Sí, creamos alfabetos Atlantes para la película. Y en el tridente dice: PAUL & MORT. Los creadores de Aquaman.

Aquaman cuenta la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...