jueves, marzo 28, 2024

‘Alita: Ángel de combate’: Nuevo póster de la adaptación del manga de Yukito Kishiro

Sí, faltan dos meses para el estreno de Alita: Ángel de combate, pero las ganas que tenemos de verla son tantas que cualquier promoción que se haga pública nos hace ilusión y la recibimos con los brazos abiertos, por eso hoy nos alegra encontrarnos con un nuevo póster de esta adaptación realizada por los visionarios cineastas James Cameron (Avatar) y Robert Rodriguez (Sin City).

En esta aventura épica de esperanza y empoderamiento, cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos. Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar.

Rosa Salazar da vida a la protagonista de la película, la cual cuenta con la tercera colaboración de Michelle Rodríguez con el director después de las dos entregas de Machete. El personaje al que da vida Rodríguez es Gelda. El resto del reparto está formado por Christoph Waltz, Jackie Earle Haley, Ed Skrein, Eiza Gonzales, Lana Condor, Leonard Wu, Jennifer Connelly, y Mahershala Ali.

El manga original creado por Yukito Kishiro«Alita: Ángel de combate», se editó por primera vez en España en 1993 y se reeditó con una mejor traducción en 2002 y 2003. La saga «GUNNM» (nombre del manga original publicado 1991 y 1995) está formada por «GUNNM Gaiden» (una colección de historias paralelas), «Haisha (Ashen Victor)» (situada una década antes de la historia original), «GUNNM: Last order» (secuela de «Alita: Ángel de combate») y «GUNNM: Memories of Mars» (un videojuego de rol para PlayStation).

Alita: Ángel de combate está previsto que llegue a los cines españoles el 15 de febrero de 2019.

Alita: Ángel de combate

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...