sábado, abril 20, 2024

‘A ciegas’: Sandra Bullock logra un nuevo record para Netflix

Si algo caracteriza a Netflix, más allá de sus grandes series y películas, es el secretismo con el que mantiene el número de suscriptores y visionados de sus producciones, pero tal ha sido el éxito de A ciegas en tan poco tiempo desde su estreno, que no hay podido más que celebrarlo y dar sus cifras.

Netflix ha celebrado este éxito a través de su cuenta de Twitter:

Nos quitamos la venda esta mañana para descubrir que 45.307.125 cuentas de Netflix ya han visto A ciegas – ¡los mejores 7 primeros días de la historia para una película de Netflix!

En A ciegas, cuando algo misterioso diezma la población mundial, solo se sabe una cosa: si lo ves, te suicidas. Malorie encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo que ahora empieza a desmarañarse. Ahora deberá huir junto a sus dos hijos por un río traicionero al único sitio que parece ofrecer refugio. Pero para sobrevivir, deberán completar el peligroso viaje de dos días con los ojos vendados.

Dirigida por la ganadora del Oscar Susanne Bier, y escrita por Eric Heisserer, A ciegas cuenta en su reparto con la ganadora del Oscar Sandra Bullock, además de Trevante Rhodes, Jacki Weaver, Rosa Salazar, Danielle Macdonald, Lil Rel Howery, Tom Hollander, Colson Baker, BD Wong, con Sarah Paulson, y John Malkovich.

Os recordamos que ya tenéis nuestra crítica aquí.

1 COMENTARIO

  1. Es de los mejorcito junto con alguna más que la plataforma ha estrenado en los últimos tiempos y eso se nota en la audiencia. No es para desatar la euforia pero si es para pasar un buen rato viendo cine de estas características.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES