viernes, marzo 29, 2024

‘A ciegas’: Nuevo tráiler de la película de Netflix con Sandra Bullock

A falta de una semana para su estreno en Netflix, se ha presentado un nuevo tráiler de la película con Sandra Bullock A ciegas, aunque ayer se ha estrenado de forma exclusiva en cines selectos de Los Ángeles, Nueva York, San Francisco y Londres, entre otros.

En A ciegas, cuando algo misterioso diezma la población mundial, solo se sabe una cosa: si lo ves, te suicidas. Malorie encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo que ahora empieza a desmarañarse. Ahora deberá huir junto a sus dos hijos por un río traicionero al único sitio que parece ofrecer refugio. Pero para sobrevivir, deberán completar el peligroso viaje de dos días con los ojos vendados.

Dirigida por la ganadora del Oscar Susanne Bier, y escrita por Eric Heisserer, A ciegas cuenta en su reparto con la ganadora del Oscar Sandra Bullock, además de Trevante Rhodes, Jacki Weaver, Rosa Salazar, Danielle Macdonald, Lil Rel Howery, Tom Hollander, Colson Baker, BD Wong, con Sarah Paulson, y John Malkovich.

Apuntad: 21 de diciembre en Netflix. Objetivo: Sobrevivir. El viaje está a punto de comenzar.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...