martes, abril 16, 2024

‘Watchmen’: Misteriosos nuevos avances con la policía enmascarada

HBO ha lanzado dos nuevos y misteriosos avances de su próxima serie de televisión Watchmen, y en ambos vemos a oficiales de policía con máscaras amarillas cubriendo sus rostros, un color más que significativo para la novela gráfica en la que se basa, y dejando claro que también emplean máscaras los que están del lado de la justicia.

Ver esta publicación en Instagram

Masks Save Lives. #WatchmenHBO

Una publicación compartida de Watchmen (@watchmen) el

Ver esta publicación en Instagram

Hiding in plain sight. #WatchmenHBO

Una publicación compartida de Watchmen (@watchmen) el

Tal y como indica el primer avance, «Las máscaras salvan vidas», pero todavía no está claro el significado de estos vídeos, y por el momento no nos dejan ver a los superhéroes que todos conocemos.

Además de estos avances, ya se ha desvelado la sinopsis oficial de la serie, que nos dice que Watchmen está ambientada en una historia alternativa donde los superhéroes son tratados como forajidos, y abraza la nostalgia de la innovadora novela gráfica original mientras intenta abrir nuevos caminos.

Damon Lindelof fue el encargado de realizar el episodio piloto de la serie, que será una remezcla de todo lo visto en la historia original. Se trata de una serie basada en el clásico de Alan Moore y Dave Gibbons con Lindelof al frente del proyecto, quien ha optado por crear una historia ambientada en el mismo universo pero más avanzada temporalmente. 

La serie cuenta con un elenco que incluye a Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson, Louis Gossett Jr., Tim Blake Nelson, Adelaide Clemens, Andrew Howard, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Yahya Abdul-Mateen II, Sara Vickers y Tom Mison.

Publicada originalmente como una miniserie de 12 números en 1986, «Watchmen» se ha convertido rápidamente en una de las historias más aclamadas del mundo de las novelas gráficas. La adaptación cinematográfica de Zack Snyder fue estrenada en 2009 y recaudó tan sólo 185 millones de dólares en la taquilla mundial, con un reparto encabezado por Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan, Carla Gugino, y Patrick Wilson.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...