viernes, marzo 29, 2024

‘Un cadáver a los postres’: Reportaje fotográfico y análisis de la edición Blu-ray

Sony Pictures Home Entertainment España (SPHE) ha lanzado en Blu-ray Un cadáver a los postres, una ingeniosa parodia de las películas de misterio que presenta a unos personajes en los que se reconoce fácilmente a los detectives más famosos de todos los tiempos. Gracias a SPHE os ofrecemos un análisis y un reportaje fotográfico de esta edición en Alta Definición.

Eileen Brennan, Truman Capote, James Coco, Peter Falk, Alec Guinness, Elsa Lanchester, David Niven, Peter Sellers, Maggie Smith, Nancy Walker y Estelle Winwood protagonizan esta comedia escrita y dirigida por Neil Simon. Presentada en el Festival de Cine de Venecia en 1976, no tuvo una buena carrera comercial, aunque logró ser la octava película con mayor recaudación de su temporada en Estados Unidos, pero con el paso de los años se ha convertido en una película de culto.

En Un cadáver a los postres, una mansión solitaria propiedad del excéntrico millonario Lionel Twain (el escritor Truman Capote en un papel por el que estuvo nominado a los Globos de Oro) es el escenario de este enredo. Twain informa a sus invitados de que uno de ellos va a ser asesinado al filo de la medianoche, y ofrece un millón de dólares a quien descubra al asesino.


Edición:

La edición Blu-ray de Un cadáver a los postres está presentada en un estuche amaray azul, habitual de este formato, con el póster de la película en la portada, mientras que la contraportada nos muestra los datos técnicos, artísticos y sinopsis junto a una imagen de la película. El disco Blu-ray está serigrafiado con el título español sobre un colorido fondo amarillo y rojo.


Imagen y sonido:

La edición de Un cadáver a los postres que aquí comentamos incluye un Blu-ray con una relación de aspecto de 1.85:1, es decir, llenando casi por completo la pantalla de televisión, sin apenas grosor en las franjas negras superior e inferior. No ha sufrido proceso de remasterización este lanzamiento en Blu-ray con respecto al anteriormente editado en DVD, manteniendo el grano original, con la esencia cinematográfica que tenía en sus momento.

A nivel sonoro, el Blu-ray incluye la versión original en Inglés DTS HD-MA 2.0, mientras que el resto de pistas de sonido, entre las que se incluye el Castellano, están en Dolby Digital 2.0. El sonido está muy bien presentado, con diálogos claros y una banda sonora bien definida.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Castellano, Italiano, Francés y Alemán Dolby Digital 2.0; Inglés DTS-HD Master Audio 2.0.
  • Subtítulos: Castellano, Inglés.
  • Imagen: 1.85:1
  • Duración: 94 min.

Contenido adicional:

La edición Blu-ray incluye una entrevista exclusiva con el guionista y director, además del tráiler de la película. Extras:

  • Entrevista en exclusiva: Una charla con Neil Simon (10:47 min.). Entrevista con el director en inglés con subtítulos en castellano.
  • Tráiler (3:18 min.). Tráiler extendido en versión original subtitulado en español.


[amazon_link asins=’B07H98ST9L’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8b091e7b-eb58-11e8-9198-8b906b479503′]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...