martes, abril 23, 2024

Taquilla USA: Ralph rompe Internet y vence sobre Creed

Después de la resaca de Thanksgiving (Día de Acción de Gracias) con su correspondiente Black Friday y con Cyber Monday que ya le queda poco llega la hora de repasar un poco la cartelera en Estados Unidos y nos encontramos que los triunfadores de la semana son la pareja Ralph y su pareja Vanellope en la secuela Ralph rompe Internet gracias a los 55,7 millones de dólares recaudados en taquilla que les ha valido para entrar directamente al primer puesto de la lista de las películas más vistas. Esta secuela de ¡Rompe Ralph! deja atrás las máquinas recreativas y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph (voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento.

El segundo puesto es para otra secuela que se estrena esta semana, Creed II. La leyenda de Rocky, protagonizada por Michael B. Jordan y Sylvester Stallone, quienes retoman sus papeles de Adonis Creed y Rocky Balboa, respectivamente, y que logra recaudar 35,3 millones de dólares. En Creed II. La leyenda de Rocky, la vida se ha convertido en un ejercicio de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y los entrenamientos para su próxima gran pelea, afronta el desafío de su vida. Enfrentarse a un rival ligado al pasado de su familia intensificará su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado y, juntos, Rocky y Adonis se enfrentarán a un legado común, se cuestionarán por qué merece la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. Esta película trata de volver a lo básico para redescubrir lo que te hizo campeón en primer lugar, y recordar que, sin importar a dónde vayas, no puedes escapar de tu pasado.

Bajando una posición el tercer puesto lo pasa a ocupar El Grinch (30,2 millones), el cuarto puesto es para Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (29,7 millones) que baja tres posiciones y el quinto puesto es para Bohemian Rhapsody (13,9 millones) que baja dos posiciones al igual que Familia al instante (12,5 millones) que se queda con el sexto puesto.

El séptimo puesto es para el tercer estreno de la semana en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas, Robin Hood (9,13 millones), nueva versión de las aventuras del mítico héroe británico, producida por Leonardo DiCaprio y protagonizada por Taron Egerton, Jamie Dornan, Eve Hewson y Jamie Foxx. Estamos ante una nueva aproximación al personaje y una reinvención de la historia similar a lo que realizó Christopher Nolan con Batman Begins como punto de partida a la trilogía de El caballero oscuroRobin Hood es una nueva y dinámica versión de las aventuras del mítico héroe que, junto con un grupo de proscritos, se sublevó contra la corrupta corona inglesa. La película ha sido descrita como una emocionante aventura repleta de acción, espectaculares escenas de lucha y un romance atemporal.

El octavo puesto lo pasa a ocupar Viudas (7,96 millones) que baja tres posiciones y el noveno puesto es para Green Book (5,44, millones), una increíble historia, inspirada en una verdadera amistad, que trascendió la raza, la clase y las limitaciones sociales de principios de los años sesenta que se estrenó la semana pasada y que sube trece posiciones para hacerse también un hueco entre las diez películas más vistas y que cuenta en su reparto con el nominado al Óscar Viggo Mortensen (Captain Fantastic, la trilogía de El Señor de los Anillos) y el ganador del Óscar Mahershala Ali (Moonlight, Figuras ocultas), además de Linda Cardellini (Un pequeño favor, Vengadores: la era de Ultrón). En Green Book, cuando Tony Lip (Viggo Mortensen), un rudo italoamericano del Bronx, es contratado como chófer del virtuoso pianista de color Don Shirley (Mahershala Ali), durante una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, deberá confiar en «El libro verde», una guía de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos, para encontrar alojamiento. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que la bondad y el sentido del humor unirá, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de su vida.

Y cerrando la lista el décimo puesto es para Ha nacido una estrella (3,01 millones) que baja tres posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...