viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: La magia de Queen con ‘Bohemian Rhapsody’ llena las salas de cine

La música de Queen con la inigualable voz de Freddie Mercury sigue cautivando a pesar de que este último nos dejara de forma prematura hace ya casi 27 años y en esta ocasión lo hace en las salas de cine a través del biopic Bohemian Rhapsody protagonizado por Rami Malek quien da vida al propio Mercury junto a Ben Hardy (X-Men: Apocalipsis) como Roger Taylor, Gwilym Lee (producciones teatrales de Donmar Warehouse El rey Lear y Hamlet) como Brian May, y Joe Mazzello (La red social) en el papel de John Deacon, alias ‘Deacy’. La película ha logrado recaudar la cifra redonda de 50,0 millones de dólares y colocarse así en su primer fin de semana en cartelera en el primer puesto de la lista de las diez películas más vistas.

Bohemian Rhapsody plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

El segundo puesto lo ocupa el estreno El Cascanueces y los Cuatro Reinos (20,0 millones) protagonizado por Keira Knightley en el papel del Hada Sugar Plum, y cuenta con una aparición especial de Misty Copeland. Completan el reparto Mackenzie Foy, Helen Mirren y Morgan Freeman. En El Cascanueces y los Cuatro Reinos todo lo que quiere Clara (Mackenzie Foy) es una llave, una llave única que desbloqueará una caja que contiene un valioso regalo de su difunta madre. Un hilo dorado, presentado a ella en la fiesta anual de su padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman), la lleva a la codiciada llave, que rápidamente desaparece en un extraño y misterioso mundo paralelo. Es allí donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip, una pandilla de ratones y los regentes que presiden los tres Reinos: Tierra de copos de nieve, Tierra de flores y Tierra de dulces. Clara y Phillip deben desafiar al ominoso Cuarto Reino, hogar de la tirana Madre Jengibre (Helen Mirren), para recuperar la llave de Clara y, con suerte, devolver la armonía al inestable mundo.

Otro estreno de la semana en hacerse un hueco entre las películas más vistas entrando directamente en el tercer puesto es Nobody’s Fool (14,0 millones), comedia escrita y dirigida por Tyler Perry. Una mujer sale de prisión y al reunirse con su hermana descubre que ella mantiene una relación por internet con un hombre que puede estar engañándola.

Bajando dos posiciones el cuarto puesto es para Ha nacido una estrella (11,1 millones) y el quinto puesto es para La noche de Halloween (11,0 millones) que baja cuatro posiciones. Venom (7,85 millones) baja tres posiciones y se queda con el sexto puesto mientras que Smallfoot (3,81 millones) sube una posición al séptimo puesto. Bajando cuatro posiciones el octavo puesto pasa a ser para Pesadillas 2: Noche de Halloween (3,70 millones) y el noveno puesto es para Hunter Killer: Caza en las profundidades (3,53 millones) que también baja cuatro posiciones al igual que The Hate U Give (3,40 millones) que se queda con el décimo puesto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...