viernes, abril 19, 2024

Taquilla USA: J.K. Rowling no defrauda con la secuela ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’

Hay planificadas cinco películas ambientadas en el mundo mágico ideado por J.K. Rowling pertenecientes a la saga Animales Fantásticos, la primera se estrenó en 2016 entrando directamente al primer puesto de la lista de las películas más vistas y la segunda, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, tampoco se ha quedado atrás al recaudar 62,2 millones de dólares y pasando a ocupar también en su fin de semana de estreno el primer puesto de la lista de las diez películas más vistas.

Al final de la primera película, MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), capturaba al poderoso mago, el tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp), con ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó de la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales desconocen su verdadera agenda: formar hechiceros de pura sangre que gobiernen sobre todos los seres no mágicos. Con el fin de frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo alumno Newt Scamander, que accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las tramas se van desvelando mientras se pone a prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Bajando una posición el segundo puesto es para El Grinch (38,2 millones) y el tercer puesto es para Bohemian Rhapsody (15,7 millones) que también baja una posición. El cuarto puesto es para el estreno Familia al instante (14,7 millones), película dirigida por Sean Anders y escrita por el propio Anders y John Morris protagonizada por Mark Wahlberg, Rose Byrne, Isabela Moner, Octavia Spencer y Tig Notaro, Familia al instante está inspirada en hechos reales de la vida del guionista/director Sean Anders así como de estrellas como Octavia Spencer, Tig Notaro y Margo Martindale. En esta película, cuando Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne) deciden formar una familia, exploran el mundo de la adopción. Tras conocer a tres hermanos, entre ellos una rebelde quinceañera (Isabela Moner), se encuentran inesperadamente con que han pasado de cero a tres hijos de la noche a la mañana. Ahora Pete y Ellie deberán aprender los gajes del oficio de la paternidad de la forma más divertida posible con la esperanza de convertirse en una familia.

El quinto puesto es para el estreno Viudas (12,3 millones), un thriller desgarrador y moderno con el telón de fondo del crimen, la pasión y la corrupción del director ganador de un Oscar Steve McQueen (12 Años de Esclavitud) y Gillian Flynn, co-guionista y autora del bestseller «Perdida». Viudas es la historia de cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Ambientada en el Chicago actual, en un tiempo de agitación, la tensión crece cuando Veronica (la ganadora de un Oscar Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) y Belle (Cynthia Erivo) deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus propias reglas.

Bajando dos posiciones el sexto puesto pasa a ser para El Cascanueces y los Cuatro Reinos (4,68 millones) y el séptimo puesto es para Ha nacido una estrella (4,35 millones) que también baja dos posiciones. El octavo puesto es para Overlord (3,85 millones) que pierde cinco posiciones respecto a la semana pasada, el noveno puesto lo pasa a ocupar Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte (2,50 millones) que baja tres posiciones al igual que Nobody’s Fool (2,26 millones) que se queda con el décimo puesto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...