jueves, marzo 28, 2024

‘Stranger Things’: La serie no terminará en la tercera temporada

Recientemente supimos que había concluido el rodaje de la tercera temporada de Stranger Things gracias a un mensaje de Millie Bobby Brown, quien da vida a Once en la serie. Sus palabras»excesivamente» emotivas, y la foto que acompañaba,  nos dieron pie a pensar que podría ser la última.

Pues bien, para que estemos tranquilos, y evitar rumores, ha sido la propia actriz quien ha declarado en The Late Show With Stephen Colbert:

Soy una persona muy emocional, especialmente con mis amigos más cercanos. No soy buena para decir adiós. Pero puedo confirmarles que fue el último día de la temporada, solo eso, no de la serie.

En la tercera temporada de Stranger Things volverán rostros conocidos como Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Dacre Montgomery, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Joe Keery, Cara Buono, Winona Ryder y David Harbour, y algunos rostros nuevos como Maya Hawke, Jake Busey y Cary Elwes.

Stranger Things, ambientada en Hawkings, Indiana, en 1980, cuenta la búsqueda de un niño que desaparece repentinamente. Su madre (Winona Ryder) abre una investigación sobre la desaparición del niño con la policía local que conlleva a una serie de misterios que involucran experimentos clasificados llevados a cabo por el gobierno, fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña. Como una carta de amor a la década de los 80, esta serie también introduce a los tres amigos más cercanos que se ven obligados a entrar en un mundo en el que los misterios acechan.

En la segunda temporada nos llevan a 1984 y los habitantes de Hawkins (Indiana) siguen impactados por los horrores del Demogorgon y los secretos del Laboratorio de Hawkins. Aunque Will Byers consiguiera salir de Del revés, hay un ser más grande y siniestro que sigue amenazando a los que han sobrevivido.

Las dos primeras temporadas de Stranger Things están disponibles a nivel mundial solo en Netflix, y en algún momento de 2019 podremos ver la tercera.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...