jueves, abril 25, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘Entre dos aguas’: Celebramos este estreno con DVDs y Blu-rays de ‘La próxima piel’

Tras alzarse con la Concha de Oro a la Mejor Película en la pasada edición del Festival de Cine de San Sebastián, y alzarse con el gran galardón en el Festival de Cine de Mar del Plata, la película de Isaki Lacuesta Entre dos aguas llegará a los cines españoles el 30 de noviembre. Para celebrar este estreno, y gracias a BTeam Pictures, tenemos para vosotros DVDs y Blu-rays de su anterior película, La próxima piel.

Doce años después de La leyenda del Tiempo, Isaki Lacuesta vuelve a San Fernando. Isra y Cheíto son dos hermanos que han tomado caminos muy diferentes en la vida. Cuando Isra sale de la cárcel y Cheíto termina una larga misión enrolado en la Marina, ambos regresan a la Isla de San Fernando. El reencuentro de los hermanos renovará el recuerdo de la muerte violenta de su padre cuando eran niños; la necesidad de retomar sus vidas y reconciliarse con ellos mismos les unirá de nuevo.

Con guion de Isa Campo, Isaki Lacuesta y Fran Araújo, cuenta en su reparto con Israel Gómez Romero, Francisco José Gómez Romero, Rocío Rendón, Yolanda Carmona, Daniela, Erika y Manuela Gómez Rendón, Lorrein Galea y Manuel González del Tanago.

#EntreDosAguas
30 de noviembre en cines



Pues bien, disponemos de 3 DVDs y 2 Blu-rays de La próxima piel, y para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 6 de diciembre:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada indicando el formato de la película que preferís.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «ENTRE DOS AGUAS DVD» o «ENTRE DOS AGUAS BLURAY», según el formato que prefiráis:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Duración, premio y bases del sorteo:
    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 6 de diciembre, inclusive.
    • El premio consiste en un DVD de La próxima piel para cada uno de los 3 ganadores de este formato, y un Blu-ray de La próxima piel para cada uno de los 2 ganadores que hayan participado por este otro formato.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí

    Actualización: Los afortunados ganadores han sido:

    • Alexis Romero L. (DVD)
    • María González F. (DVD) 
    • Ana Maria De Fuentes (DVD) 
    • Francisco David Aranda R. (Blu-ray) 
    • Santos Peña A. (Blu-ray) 

    2 COMENTARIOS

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

    Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...