martes, marzo 19, 2024

‘Shazam!’: Comienza la regrabación de escenas antes de la postproducción

Cada vez que nos enteramos que una película va a sufrir regrabaciones, un escalofrío nos recorre todo el cuerpo, y es que no son pocas las veces en las que eso ha sucedido por no llegar a una calidad mínima el material ya rodado. Pues bien, Zachary Levi ha informado que Warner Bros. Pictures ha reunido de nuevo al equipo y el reparto de Shazam! en el set para realizar las últimas regrabaciones antes de empezar la fase de postproducción.

El actor ha anunciado este regreso a través de sus redes sociales,  con una imagen del colorido traje:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En Shazam! Billy Batson (Asher Angel) es un joven huérfano que, tras un encuentro con un hechicero, es capaz de convertirse en el mortal más poderoso del mundo (Zachary Levi), recibiendo de los dioses antiguos habilidades extraordinarias que le hacen casi indestructible, al gritar «¡Shazam!» (acrónimo de los nombres de quienes recibe las habilidades, es decir, la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio).  Todavía siendo un niño en el corazón, dentro de un cuerpo divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong).

Este personaje fue creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck, originalmente publicado por Fawcett Comics en Whizz Comics 2 (febrero de 1940) y posteriormente, tras la compra de los derechos del personaje en 1972 y hasta la actualidad, por DC Comics. Curiosamente, esta última compañía es propietaria del personaje, pero no ocurre lo mismo con el nombre, que en 1968 fue registrado por Marvel Comics para un personaje creado a tal efecto. De esta forma, el nombre/marca «Capitán Marvel» no puede aparecer como título de ninguna publicación que no sea producto de Marvel Comics, un hecho que ha impuesto que el uso de uno de los leitmotivs del personaje, la palabra mágica «Shazam!», sea utilizada como título de cualquier cabecera que protagoniza el personaje.

La estrella de Andi Mack,  Asher Angel, da vida a Billy Batson, el niño que puede transformarse en el héroe que da título a la película, mientras que Zachary Levi (las películas de Thor) es su alter ego, y Mark Strong (Sherlock Holmes) da vida al villano, el doctor Thaddeus Sivana. La película también está protagonizada por Djimon Hounsou como El hechicero, Jack Dylan Grazer (It) como el mejor amigo de Billy y máximo entusiasta de los superhéroes, Freddy, parte de la familia que incluye a Mary, interpretada por Grace Fulton (Annabelle: Creation); Darla, interpretada por Faithe Herman (This is Us); Eugene, interpretado por Ian Chen (Fresh Off the Boat); y Pedro, interpretado por Jovan Armand (Hawai 5-0). Cooper Andrews y Marta Milans interpretan a los padres adoptivos Victor y Rosa Vásquez. 

David F. Sandberg dirigie para New Line Cinema con guión de Henry Gayden y Darren Lemke, y la fecha de estreno de la película es el 5 de abril de 2019.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...